por tarjeta únicamentealemars escribió:c**o, ?ya no aceptan paypal en las coster así no me he enterado de nada, ?y ahora c**o se paga?

y cuanto tardan en llegarácoco72 escribió:Con la visa, o te puedes hacer una tarjeta de credito virtual para esos menesteresalemars escribió:c**o, ?ya no aceptan paypal en las coster así no me he enterado de nada, ?y ahora c**o se paga?
Pues yo habría jurado que tu la comprastes en las Costeras, vamos... que me torturan y lo gritar?a una y otra vezMasquemala escribió:Marsu yo la compre en ebay al vendedor Bunbuncity, fatboy creo q se lo dije yo dnd la habia comprado y creo q la compro a ese tmb.. me parece eh?
Las d las Costeras es igualita igualita a la q yo compre q me venia d Hong kong y pintan bien las sombras, de hecho yo abri un post hace tropecientos años dnd ponia pruebas con la paletona, creo q se llamaban asi los posts, ya los buscare, a mi me llego bien , en 15 dias y d precio ya no lo rekuerdo pero creo q valia menos q en las costeras...
UY MARSU, ojala tuviera yo esa paletona, las afortunadas poseedoras de esa megapaletona son FAT; MALI; no se si ALEMARS tambien pill? o EFU o BEPA ( que está desatada con las compras via Internet), alguna suertuda mas hay por ahí, pero la menda no de no jamia, que soy pavisosa a la hora de comprar en Ebay y a las costeras olorosas,marsu escribió:hola chicas!
estoy mirando de regalarla la famosa paleta de un monton de sombras de colores a mi hermana... la famosa paleta de anadelick que tambiénse compro fatboy36 en ebay y no quien mas del foro... el caso es que veo que algunas vienen de hong king y otras de canad? de demás?
recordais el vendedor de fatboy?
es que no encuentro el post donde lo explicaba...
gracias de antemano
al finial a la fresa la envie a tomar pu?etas... 3 cargos en la tarjeta y me decían que mi banco lo había rechazado... un mes para que me los devolvieran... así que no pienso comrpar más alli ala!Anadelik escribió:UY MARSU, ojala tuviera yo esa paletona, las afortunadas poseedoras de esa megapaletona son FAT; MALI; no se si ALEMARS tambien pill? o EFU o BEPA ( que está desatada con las compras via Internet), alguna suertuda mas hay por ahí, pero la menda no de no jamia, que soy pavisosa a la hora de comprar en Ebay y a las costeras olorosas,marsu escribió:hola chicas!
estoy mirando de regalarla la famosa paleta de un monton de sombras de colores a mi hermana... la famosa paleta de anadelick que tambiénse compro fatboy36 en ebay y no quien mas del foro... el caso es que veo que algunas vienen de hong king y otras de canad? de demás?
recordais el vendedor de fatboy?
es que no encuentro el post donde lo explicaba...
gracias de antemano
, pero yo seguiros os sigo , eh?
PD: por cierto , ya conseguiste las pinzas "zaguerman" ??( pronunciaci?n made Delik) AL final en la fresa no las conseguiste? ....algo te lei sobre el tema , pero creo que lo dejaste correr , no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados