famosa paleta de un monton de colores? donde:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 17:06

alemars escribió:c**o, ?ya no aceptan paypal en las coster así no me he enterado de nada, ?y ahora c**o se paga? :nodigona:
por tarjeta únicamente :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 17:16

alemars escribió:c**o, ?ya no aceptan paypal en las coster así no me he enterado de nada, ?y ahora c**o se paga? :nodigona:
Con la visa, o te puedes hacer una tarjeta de credito virtual para esos menesteres
:beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 23 Jul 2008 17:22

yo he comprado ahi y pague con la visa y sin problema en 5 dias lo tenia en mi casa ha sido lo que menos me ha tardado. :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 17:23

coco72 escribió:
Con la visa, o te puedes hacer una tarjeta de credito virtual para esos menesteres
y cuanto tardan en llegará

porque ya he conseguido darme de alta... ( dichosos yankissss)

mañana por la mañana haréa el pedido... cuando no está el jefe díndo vueltas!jeje

me parece que aprovecharé y me pediré una paleta para mi tambiéna parte para mi hermana... y tal vez la vacía de sombras de mac... jejeje

que peligro por favor! :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 17:35

Marsu yo la compre en ebay al vendedor Bunbuncity, fatboy creo q se lo dije yo dnd la habia comprado y creo q la compro a ese tmb.. me parece eh?
Las d las Costeras es igualita igualita a la q yo compre q me venia d Hong kong y pintan bien las sombras, de hecho yo abri un post hace tropecientos años dnd ponia pruebas con la paletona, creo q se llamaban asi los posts, ya los buscare, a mi me llego bien , en 15 dias y d precio ya no lo rekuerdo pero creo q valia menos q en las costeras...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 17:41

Masquemala escribió:Marsu yo la compre en ebay al vendedor Bunbuncity, fatboy creo q se lo dije yo dnd la habia comprado y creo q la compro a ese tmb.. me parece eh?
Las d las Costeras es igualita igualita a la q yo compre q me venia d Hong kong y pintan bien las sombras, de hecho yo abri un post hace tropecientos años dnd ponia pruebas con la paletona, creo q se llamaban asi los posts, ya los buscare, a mi me llego bien , en 15 dias y d precio ya no lo rekuerdo pero creo q valia menos q en las costeras...
Pues yo habría jurado que tu la comprastes en las Costeras, vamos... que me torturan y lo gritar?a una y otra vez :lol: :lol: :lol: que empanada mental llevo :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 17:48

Bunbuncity lo he puesto a vendedores favoritos.

he hecho puja por un c?ntimo más de lo que pide... haber si hay suerte! :lol: Porque tienen un monton a la venta :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: famosa paleta de un monton de colores? donde

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 18:01

marsu escribió:hola chicas!

estoy mirando de regalarla la famosa paleta de un monton de sombras de colores a mi hermana... la famosa paleta de anadelick que tambiénse compro fatboy36 en ebay y no quien mas del foro... el caso es que veo que algunas vienen de hong king y otras de canad? de demás?

recordais el vendedor de fatboy?

es que no encuentro el post donde lo explicaba...

gracias de antemano
UY MARSU, ojala tuviera yo esa paletona, las afortunadas poseedoras de esa megapaletona son FAT; MALI; no se si ALEMARS tambien pill? o EFU o BEPA ( que está desatada con las compras via Internet), alguna suertuda mas hay por ahí, pero la menda no de no jamia, que soy pavisosa a la hora de comprar en Ebay y a las costeras olorosas,
:nodigona: , pero yo seguiros os sigo , eh?

PD: por cierto , ya conseguiste las pinzas "zaguerman" ??( pronunciaci?n made Delik) AL final en la fresa no las conseguiste? ....algo te lei sobre el tema , pero creo que lo dejaste correr , no?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: famosa paleta de un monton de colores? donde

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 18:03

Anadelik escribió:
marsu escribió:hola chicas!

estoy mirando de regalarla la famosa paleta de un monton de sombras de colores a mi hermana... la famosa paleta de anadelick que tambiénse compro fatboy36 en ebay y no quien mas del foro... el caso es que veo que algunas vienen de hong king y otras de canad? de demás?

recordais el vendedor de fatboy?

es que no encuentro el post donde lo explicaba...

gracias de antemano
UY MARSU, ojala tuviera yo esa paletona, las afortunadas poseedoras de esa megapaletona son FAT; MALI; no se si ALEMARS tambien pill? o EFU o BEPA ( que está desatada con las compras via Internet), alguna suertuda mas hay por ahí, pero la menda no de no jamia, que soy pavisosa a la hora de comprar en Ebay y a las costeras olorosas,
:nodigona: , pero yo seguiros os sigo , eh?

PD: por cierto , ya conseguiste las pinzas "zaguerman" ??( pronunciaci?n made Delik) AL final en la fresa no las conseguiste? ....algo te lei sobre el tema , pero creo que lo dejaste correr , no?
al finial a la fresa la envie a tomar pu?etas... 3 cargos en la tarjeta y me decían que mi banco lo había rechazado... un mes para que me los devolvieran... así que no pienso comrpar más alli ala! :x

Responder