CANELONES DE CALABACIN DE VERANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Jul 2008 23:22

Garfield escribió::o :o :o :o :o

Vaya pinta más buena tiene
Pues esto es muy sanito para ti guapa :beso: :beso: :beso:
marihellen escribió:Esto debe estar muy pero que muy rico :dientes: :dientes: A mí me encanta la berenjena (acabo de comer a la plancha :wink: ) y tampoco he hecho nunca la morcilla de verano :duda: Así que me voy a leer la receta bien despacio y me la apunto para dentro de poquito :dientes: :dientes: Además, la presentaci?n de diez :up:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:
Cuanto tiempo sin verte marihellen ya verás si preparas la morcilla lo buena que está .

Muchos besos guapisima

era70 escribió:Ala que pinta! Hace un monton que no entro por el foro y lo primero que veo es esto. No te vas a creer que acabo de hacer una morcilla de verano que iba a sacar man~ana que viene el jefe de mi marido a cenar. La iba a emplatar pero despues de ver esto, me apunto a los canelones! No tengo mandolina :duda: asi que a ver que tal corto los calabacines.

Gracias por la idea!!! :beso:
Hola ya veo lo lejos que estas pero da igual si el jefe de tu marido es de ahí seguro que le gusta.
Yo tampoco tengo mandolina asi que despacito y buen pulso :lol: :lol: :lol: :lol:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 18 Jul 2008 23:48

Bueno, pues lo hice asi y me encantaron! Estaban riquisimos. Y al jefe tambien le gustaron. Me pegue un ratito con el cuchillo pero merecio la pena. Ahora, que me voy a plantear la mandolina, porque si no, con el poco tiempo que tengo, me parece que los hare pocas veces...

Gracias de nuevo por compartir la idea. :D :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CANELONES DE CALABACIN DE VERANO

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 14:04

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha dado una risa cuando veo la receta de canelona que digo tenemos telepatia o qué pero no no es la misma receta 8) 8) 8)

Imagen

Hoy tenia unas berenjenas y tenia ganas de comer morcilla de verano, y c**o los calabacines se me amontonan les he dado este uso. 8) 8)

:babas: :babas: No os podeis imaginar lo bueno que estaba y aunque la receta la veais un poco larga, es por si hay alguna nueva y no sabe c**o se hace la morcilla de verano.

Imagen

Imagen

CANELONES DE CALABACIN Rellenos de MORCILLA DE VERANO

INGREDIENTES
1 calabacin gordo o dos medianos
queso rallado emmental
queso rallado parmesano
MORCILLA DE VERANO

70 gr. de aceite
400 gr. de berenjena
200 gr. de cebolla
25 gr. de pi?ones
3 cucharadas de orégano
pimienta negra, sal, (cominos molidos, clavo molido) opcional
PREPARACI?N

Lavar las berenjenas y sin pelar cortarlas a tiras y partir en trozos regulares, poner en el vaso y trocear en vel. 4 unos segundos hasta que este a tu gusto sacar y reservar.
Trocea la cebolla igual unos seg. vel. 4 sacar y reservar
Poner la mariposa en el vaso y añadir todos los ingredientes y programar 25 minutos varoma vel.1 durante este tiempo, parar la maquina 2 o 3 veces, abrir y bajar con la espátula lo que este por las paredes del vaso.
Cuando termine el tiempo poner todo en el cestillo y dejar escurrir el aceite.

CANELONES DE CALABACIN

Cortar muy fino el calabacin en láminas de arriba a abajo y sin pelar, es mejor usar la mandolina pero hay muchas que no tenemos.
He puesto en una fuente de plástico que tiene una rejilla abajo, las láminas de calabacin a cocer al microondas 3 o 4 minutos según la cantidad, no hace falta agua que ellos ya tienen demasiada. Tienen que quedar poco hechos.
Si las láminas son muy estrechas pones una al lado de la otra para que quede el canel?n mas anchito, y si son muy largos los cortas un poco y te sirve para adornar el plato.
Rellenas con la morcilla de verano, espolvoreas con el queso, le pones unos pegotitos de mantequilla (opcional) y los gratinas.
Están riquisimos y aunque veas mucha receta son rápidos de hacer.

Imagen
?

Me ha encantado esta receta y tu blog, enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 14:09

Me das permiso para ponerlo en el foro de diet así :nodigona: es que no quiero que se lo pierdan!! :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Jul 2008 17:36

Mimeta escribió:Me das permiso para ponerlo en el foro de diet así :nodigona: es que no quiero que se lo pierdan!! :beso:

8) 8) 8) No habia visto tu mensaje. Claro ponlo está muy bueno y es muy sanito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Jul 2008 17:38

era70 escribió:Bueno, pues lo hice asi y me encantaron! Estaban riquisimos. Y al jefe tambien le gustaron. Me pegue un ratito con el cuchillo pero merecio la pena. Ahora, que me voy a plantear la mandolina, porque si no, con el poco tiempo que tengo, me parece que los hare pocas veces...

Gracias de nuevo por compartir la idea. :D :D
Me alegro que os gustase. :lol: :lol: :lol: La mandolina tambien la tengo en pendientes.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:09

MariaDolores50 escribió:
Mimeta escribió:Me das permiso para ponerlo en el foro de diet así :nodigona: es que no quiero que se lo pierdan!! :beso:

8) 8) 8) No habia visto tu mensaje. Claro ponlo está muy bueno y es muy sanito.

Gracias guapa, voy a ello que seguro que les va a encantar :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Jul 2008 21:10

que pinta más wuena y.. menuda la presentaci?n :up: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 23:47