Y la ganadora es...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Jul 2008 19:25

SARA_ZARAGOZA escribió:a guay q siempre ganen las mismas..........
PUES ES VERDAD???? NO TENEMOS OPORTUNIDAD NUNCA :cry: :cry: :cry: :cry:

me alegro por la ganadora

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Jul 2008 19:39

Joer siempre no ganan las mismas, es la 1ª vez que se repite
Pues a ponerse las pilas y quitarlas el puesto 8)

Morganna
laly75
arnak
alex75
Sulis
LLUNA
raky8
arnak

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Jul 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena :up: :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 Jul 2008 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Para mi tambien eras la ganadora :plas: :plas:

YO veo bien que se repita la ganadora si se lo merece c**o en este caso...para mi es una de las que mejores presenta siempre las recetas y me encanta todo lo que hace, asi que si se lo merece pq no puede volver a ganar? yo prefiero eso a que se elija pq no haya ganado nunca, o porque sea mas amiga de la que hace la receta...

En el foro vecino ha ganado varias veces una chica que se llama argala (pili) y es que nadie puede negar que cocina espectacular a parte de hacer unas presentaciones estupendas.

Enhorabuena arnak, ahora solo te queda superar la quiche de verduras :lol: :lol: desde aquel dia te idolatro :plas: :plas: :plas:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 23 Jul 2008 21:53

ENHORABUENA!!! :plas:

Yo me pongo las pilas del todo y a partir de ahora me apunto al reto cada semana.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Jul 2008 22:09

Pues claro q si dunia, aqui de amiguismo nada a currar :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 22:13

pues entonces yo no ganare nunca :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 00:03

Primero felicitar a la ganadora...su mírito tiene ganar 2 veces...
De todas formas los deberes los propuso morganna con unas pautas y unas normas, esencia que se perdi? hace unas semanas...
Es curioso ver cómo se cambian fideos chinos por tallarines, o pasta por placas de cannelones, o yo que sí...:lol:
En una ocasión, creo que la semana pasada, estuve por participar y cambiar el rape por pollo...igual ganaba mi receta xD :lol:
No sí todo es participar y dar ideas...pero si se ponen unas normas lo lógico es cumplirlas, que se le montú un foll?n del carajo a morganna por recordar las normas y ahora se está haciendo lo mismo o parecido...y todo esto sólo da pie a malos rollos por la gente que impulsa ideas c**o los deberes o los menos o todas esas ideas que se han dado con un fin y acaban con otro muy distinto...

Por cierto soy Sara

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 08:17

Me he releido las normas por si se me habia escapado algo....

En nngun sitio pone que no se pueda ganar dos veces...

Pone claramente que se puede cambiar un alimento por otro de la misma familia, es decir, rape por atun pero no por pollo...

Por ahora creo que es lo que estamos haciendo todas, aparte de que cambiando ingredientes salen nuevas recetas, tambien hay que saber gustos y economia de cada uno, pq yo, aunque no tengo que dar explicaciones, puse atun, primero pq antes de poner los deberes ya lo tenia comprado y no esta la cosa para comprar demás y segundo pq no me gusta el rape, simplemente por eso ya no puedo participar? no me pareceria justo...

Y lo que tu llamas pollo del carajo..bonita expresión por cierto, me la tengo que apuntar... no fue tal pollo, creo que no opto por la opcion adecuada que fue abrir un post expresamente para decir que una chica habia puesto espaguitis en vez de canelones, creo recordar, pq la criatura no tiene horno asi que haber c**o prentendemos que lo haga, y sin embargo, mas adelante, alguna que otra "veterana" ha hecho lo mismo,pero claro, ya ha dado igual...

Yo desde el dia que tuve ese encuentro con morganna, a mi ciertas personas me hacen el vacio, no contestan mis post..es c**o si yo no existiera,me da exactamente igual, no le puedo caer bien a todo el mundo, ademas se, que para su coraje disfrutan del exito de mis recetas 8)

No creo, c**o tambien has mencionado, que cree malos rollos el hecho de que se cambie algo, esa impresion no me ha dado en ningun post, creo que el unico mal rollo te da a ti pq no se está pendiente de ti, pq los pocos post que he visto que abris son para,,,,no me habeis dicho nada de las fotos del piso,pues las quito...no me habeis felicitado ni por mi santo ni por mi cumple, eso esta precioso....que guay que siempre ganen las mismas las recetas.....hija de mi vida, aparte de quejarte sabes hacer algo m así

En fin, que se que con este post me echare mucha mas mierda encima,sois veteranas y por ello muchas os defenderan con unas y dientes, pero soy persona de decir lo que pienso, y eso es todo amigos...

:coqueta: :coqueta:

Responder