Me he releido las normas por si se me habia escapado algo....
En nngun sitio pone que no se pueda ganar dos veces...
Pone claramente que se puede cambiar un alimento por otro de la misma familia, es decir, rape por atun pero no por pollo...
Por ahora creo que es lo que estamos haciendo todas, aparte de que cambiando ingredientes salen nuevas recetas, tambien hay que saber gustos y economia de cada uno, pq yo, aunque no tengo que dar explicaciones, puse atun, primero pq antes de poner los deberes ya lo tenia comprado y no esta la cosa para comprar demás y segundo pq no me gusta el rape, simplemente por eso ya no puedo participar? no me pareceria justo...
Y lo que tu llamas pollo del carajo..bonita expresión por cierto, me la tengo que apuntar... no fue tal pollo, creo que no opto por la opcion adecuada que fue abrir un post expresamente para decir que una chica habia puesto espaguitis en vez de canelones, creo recordar, pq la criatura no tiene horno asi que haber c**o prentendemos que lo haga, y sin embargo, mas adelante, alguna que otra "veterana" ha hecho lo mismo,pero claro, ya ha dado igual...
Yo desde el dia que tuve ese encuentro con morganna, a mi ciertas personas me hacen el vacio, no contestan mis post..es c**o si yo no existiera,me da exactamente igual, no le puedo caer bien a todo el mundo, ademas se, que para su coraje disfrutan del exito de mis recetas
No creo, c**o tambien has mencionado, que cree malos rollos el hecho de que se cambie algo, esa impresion no me ha dado en ningun post, creo que el unico mal rollo te da a ti pq no se está pendiente de ti, pq los pocos post que he visto que abris son para,,,,no me habeis dicho nada de las fotos del piso,pues las quito...no me habeis felicitado ni por mi santo ni por mi cumple, eso esta precioso....que guay que siempre ganen las mismas las recetas.....hija de mi vida, aparte de quejarte sabes hacer algo m así
En fin, que se que con este post me echare mucha mas mierda encima,sois veteranas y por ello muchas os defenderan con unas y dientes, pero soy persona de decir lo que pienso, y eso es todo amigos...