SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
graciaas , eso tendre qe hacer oolvidarme de las florecitas y tonos femeninos jajajaja anoto los nombres jajajaRustika escribió:ENHORABUENA POR EL FUTURO NIETO, ABUELITA KAMPA![]()
![]()
AUNQUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PRUEBA HAYA SALIDO BIEN Y EL BEBE ESTE SANITO![]()
![]()
AHORA A COSER Y CANTARY SE ACABARON LAS FLORECILLAS, MU?EQUITAS Y COLOR ROSA Y PASTELES
![]()
![]()
![]()
MIS NI?OS SE LLAMAN JAVIER Y VALENTINPONLOS EN LA LISTA QUE NO TERMINAN EN AN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
graciaaas cielo , pensaba llamarte pa decirtelo , pero me acorde qe apunte tu numero en una revicta qe compre de punto de cruz y resulta qe me la deje en casa mi hija , bueno ya almenos paso la espera y estamos mas trankilitas , la verdad qe la qe se ba a veneficiar bien de todos los vectiditos qe le compro , es su amiga , jajaja para la qe le ise yo el vectidito , pues tendre qe cambiar el chip , por qe pa niños vien poco le podre hacer jajajaja eso si la colchita de niño seguro y kiero aver si me sale una pa?alera , un guarda chupetes y guarda biberones jajajaja ya te ire contando ,-BLANCA- escribió:Que fenomenal que todo este bien...........menudo alivio![]()
![]()
![]()
Me alegro muchisimo
Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.
Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias ,por tu felicitacion y por la parte qe ami me toca , aun qe ya me iso abuela hace 12 años , este sera mi 2ª nieto, y la verdad qe me encuentro c**o si fuera primeriza jajajajanrafe escribió:Menuda satisfaccion ser abuela no? y mas tan joven c**o tu.
Seguro que ese nieto estara super satisfecho de lo que le haga su abuela, por que por lo que he visto eres una artistaza de campeonato. FELICIDADES

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias , en diciembre si dios kiere le veremos la carita , mi hija dice qe dios kiera qe este no le salga lloron c**o el otro jajaja no beas el niño , toi centrandome aver qe le ago , ya qe lo de los vectiditos y faldones qedan descartados jajajajamarfersola escribió:?Felicidades cariño! cuanto me alegro que todo está bien, ay que ganitas de verle la carita tendrás ya, ahora a hacerle el ajuar y a ponernoslo para que le demos el visto bueno, jaja, besitos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: