SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:
- 
				badiolas
- Subjefa/e de cocina 
- 
				llviadorada77
- Jefa de cocina 
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
- 
				Piraeus
- Cocinera/o 
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
graciaas , eso tendre qe hacer oolvidarme de las florecitas y tonos femeninos jajajaja anoto los nombres jajajaRustika escribió:ENHORABUENA POR EL FUTURO NIETO, ABUELITA KAMPA

AUNQUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PRUEBA HAYA SALIDO BIEN Y EL BEBE ESTE SANITO

AHORA A COSER Y CANTARY SE ACABARON LAS FLORECILLAS, MU?EQUITAS Y COLOR ROSA Y PASTELES

MIS NI?OS SE LLAMAN JAVIER Y VALENTINPONLOS EN LA LISTA QUE NO TERMINAN EN AN

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
graciaaas cielo , pensaba llamarte pa decirtelo , pero me acorde qe apunte tu numero en una revicta qe compre de punto de cruz y resulta qe me la deje en casa mi hija , bueno ya almenos paso la espera y estamos mas trankilitas , la verdad qe la qe se ba a veneficiar bien de todos los vectiditos qe le compro , es su amiga , jajaja para la qe le ise yo el vectidito , pues tendre qe cambiar el chip , por qe pa niños vien poco le podre hacer jajajaja eso si la colchita de niño seguro y kiero aver si me sale una pa?alera , un guarda chupetes y guarda biberones jajajaja ya te ire contando ,-BLANCA- escribió:Que fenomenal que todo este bien...........menudo alivio

Me alegro muchisimo
Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa

Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.
Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
munchas gracias ,por tu felicitacion y por la parte qe ami me toca , aun qe ya me iso abuela hace 12 años , este sera mi 2ª nieto, y la verdad qe me encuentro c**o si fuera primeriza jajajajanrafe escribió:Menuda satisfaccion ser abuela no? y mas tan joven c**o tu.
Seguro que ese nieto estara super satisfecho de lo que le haga su abuela, por que por lo que he visto eres una artistaza de campeonato. FELICIDADES

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
munchas gracias , en diciembre si dios kiere le veremos la carita , mi hija dice qe dios kiera qe este no le salga lloron c**o el otro jajaja no beas el niño , toi centrandome aver qe le ago , ya qe lo de los vectiditos y faldones qedan descartados jajajajamarfersola escribió:?Felicidades cariño! cuanto me alegro que todo está bien, ay que ganitas de verle la carita tendrás ya, ahora a hacerle el ajuar y a ponernoslo para que le demos el visto bueno, jaja, besitos.

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar: