Hemos cenado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 21:16

Cata escribió:
Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Puede ser ... pero las pescadillaaaaaaaaaaaaaas
Eso a los gallegos.. la culpa la tienen los gallegos....(los de Galicia....) :lol: :lol: :lol:
La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.
Cariño, no es el pueblo gallego (c**o no es ninguno de los pueblos del mundo) los que depredan. son las inmensas compañías pesqueras que hacen lo que quieren donde les da la gana y donde los h*p* gobiernos de turno se los permiten. eso ya es sabido :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 21:17

Ooooooollllllll?eeeeeeeeeeeeee mi cataaaaaaaaaaaaa

Bien dicho! Para que os enteréis!

ya está bien, siempe llevando las culpas de todo :evil: :evil: :evil:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 21:24

louveivi escribió:Ooooooollllllll?eeeeeeeeeeeeee mi cataaaaaaaaaaaaa

Bien dicho! Para que os enteréis!

ya está bien, siempe llevando las culpas de todo :evil: :evil: :evil:
?A qué sí lou? Ele la grasia... mi niña. :D :lol: :D :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 21:38

Cata escribió:La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.
:( :( :( No os habreis enfadado, no...??? Gallegui?as de mi alma :cry: :cry: que no era mi intenci?n...

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 21:43

Biznaga escribió:
Cata escribió:La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.
:( :( :( No os habreis enfadado, no...??? Gallegui?as de mi alma :cry: :cry: que no era mi intenci?n...
Yo, por lo menos, no me he enfadado. Pero por si acaso, aclaro las cosas..
Un beso fuerte (con sabor a chanquete) :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 21:45

Cata escribió:
Vale... :D :D Yo te lo devuelvo con sabor a pescadilla... :lol: :lol: (Cuando venga Susu de planchar, veré que estamos c**o al principio... :lol: :lol: )

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 22:00

Biznaga escribió:
Cata escribió:
Vale... :D :D Yo te lo devuelvo con sabor a pescadilla... :lol: :lol: (Cuando venga Susu de planchar, veré que estamos c**o al principio... :lol: :lol: )
Me voy a empachar de tanto pescado, que no es una de mis comidas preferidas, más bien todo lo contrario, soy carn?vora (y eso que, aunque está mal que yo lo diga, lo cocino de maravilla en cualquiera de sus modalidades, si no, que se lo pregunten a mi chico)
Besos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 22:51

ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 22:55

8O Quien se ha enfadado? L@s galleg@s sabemos llevar las bromas mujer! Faltar?a mas Biznaga bonita. Estábamos en tono de broma por ambas partes. Esto de no vernos las caras... y de escribir a bote pronto lo primero que se nos viene a la mente...

Un besazo

Responder