Cariño, no es el pueblo gallego (c**o no es ninguno de los pueblos del mundo) los que depredan. son las inmensas compañías pesqueras que hacen lo que quieren donde les da la gana y donde los h*p* gobiernos de turno se los permiten. eso ya es sabidoCata escribió:La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.Biznaga escribió:Eso a los gallegos.. la culpa la tienen los gallegos....(los de Galicia....)Susana Olivero escribió: Puede ser ... pero las pescadillaaaaaaaaaaaaaas![]()
![]()
Hemos cenado:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Biznaga
Cata escribió:La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.
-
Marta
- Cocinera/o

Yo, por lo menos, no me he enfadado. Pero por si acaso, aclaro las cosas..Biznaga escribió:Cata escribió:La pescadilla, el chanquete o cualquier cosa "depredada" está mal comerla, ya sea depredada en el Gran Sol, el Cantúbrico, el Atl?ntico o las Malvinas. Y no somos los gallegos precisamente los que más depredamos. Desde que estamos en la Uni?n Europea y el asunto de Canad? con el fletún, Galicia ha perdido un porcentaje importantísimo de sus capturas anuales, en sitios en los que los gallegos hemos pescado toda la vida. Y hacemos paro biológico, y lo cumplimos. Que se sepa.![]()
![]()
No os habreis enfadado, no...??? Gallegui?as de mi alma
![]()
que no era mi intenci?n...
Un beso fuerte (con sabor a chanquete)
-
Biznaga
-
Marta
- Cocinera/o

Me voy a empachar de tanto pescado, que no es una de mis comidas preferidas, más bien todo lo contrario, soy carn?vora (y eso que, aunque está mal que yo lo diga, lo cocino de maravilla en cualquiera de sus modalidades, si no, que se lo pregunten a mi chico)Biznaga escribió:Vale...Cata escribió:
Yo, por lo menos, no me he enfadado. Pero por si acaso, aclaro las cosas..
Un beso fuerte (con sabor a chanquete)![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te lo devuelvo con sabor a pescadilla...
![]()
(Cuando venga Susu de planchar, veré que estamos c**o al principio...
![]()
)
Besos
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina