Y la ganadora es...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Jul 2008 08:22

Desde ayer a medio día no había podido entrar y......

Oh dios mío!!!! Otra vez!!! :) :) :)

Gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Jul 2008 09:44

Mira yo en las bases de los deberes no me voy a meter. Yo solo participe una semana y luego no puede hacerlo mas porque ando muy liada con lo de mi madre.
Lo que no me creo es que nadie te haga un vacio porque hayas tenido un "encontronazo" con morganna. Y lo que mucho menos creo es que a ella le de coraje que disfrutemos de tus recetas ( si se esta matando toda para organizar las recetas para que las disfrutemos)
Yo no vengo a defender a nadie que no soy veterana , solo doy mi opinion.
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 09:57

ticopete escribió:Mira yo en las bases de los deberes no me voy a meter. Yo solo participe una semana y luego no puede hacerlo mas porque ando muy liada con lo de mi madre.
Lo que no me creo es que nadie te haga un vacio porque hayas tenido un "encontronazo" con morganna. Y lo que mucho menos creo es que a ella le de coraje que disfrutemos de tus recetas ( si se esta matando toda para organizar las recetas para que las disfrutemos)
Yo no vengo a defender a nadie que no soy veterana , solo doy mi opinion.
Si lo comento, no es pq me haya dado cuenta yo, me lo comenta la gente por privado...si quieres miras mi historial y veras muchas ausencias incluida ella desde ese dia,yo me fije pq la gente lo comentú,pero que te repito que me da igual.
Tampoco he querido decir, me habre explicado mal, siento si ha sido asi,que le de coraje que disfruteis de mis recetas, sino que por mas que le pese a mas de un@, son buenas y baratas.
Yo agradezco ennormemete la labor que esta haciendo para facilitar el acceso a las recetas, pero ella y yo no pensamos igual, sobre todo con respecto a las formas, ha abierto un post, para recordar lo del recetario y que por favor NO REPITAIS LAS RECETAS, no me parecen formas, pq ademas un ejemplo claro, mi tarta de manzana 6 puntos, la de alex 75 7.5, la de zeta, no recuerdo la ha puesto hace nada... pq no van a estar las tres en el recetario, que cada una escoja la que quiere hacer no?, en fin, que cada uno haga lo que quiera, yo seguire aportando mis recetas, me encanta la cocina, soy feliz asi y para mi es lo mas importante.

P.D. Empiezo a creer que en boca cerrada no entran moscas y me iria mejor la vida así, asi que igual opto por esa opción, mis recetas,leer el foro y ya esté, evitando problemas que ya tengo muchos en la vida real...
:up: :up: :up:

:beso: :beso:
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jul 2008 10:01

No se, después de leeros, me he leido las bases, y pone que se modifique lo menos posible, no que sea exacta. Yo fui una de las que cambió fideos chinos por tagliatelle, y eliminó el pollo de la receta, pero cuando tienes un presupuesto tan ajustado c**o el mío, no puedes permitirte algunas cosas. De hecho la semana siguiente compré los fideos chinos y los hice y fueron un exitazo, pero esa semana ya no se podía ir a comprar nada más.

Además los deberes se crearon para divertirnos con una competici?n cuyo único premio es el reconocimiento de las compa?eras y así variar nuestros menos.

Se me ocurre que para que toda la responsabilidad de la elección de la ganadora no pese sobre la que ha puesto los deberes esa semana, el mi?rcoles podríamos enviarle un privado con nuestro voto para orientarla un poco.

A mi tambiénme pasó que estuve entre 2 participantes y si hubiese podido hubiese elegido a las 2, pero sólo hay una ganadora, la otra participante lo sabe por que le envié un privado para dec?rselo.

Dunia, ni se te ocurra privarnos de tus estupendas recetas baratas de puntos.
Morgana, gracias por tomarte tantas molestias para tener organizado el foro.

Por cierto a mi no crea ningún mal rollo el que se var?e una receta (c**o ya se dijo una vez, no cambiar fideos chinos por lentejas con chorizo), pero variar un ingrediente puede darle otra perspectiva a la misma receta. :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Jul 2008 10:08

Aqui cada uno puede dar su opinion y eso es lo bueno no? Haber si me explico. Yo no entro al foro solo para poner "felicidades" "muy bien" etc..... si tengo que decir algo que no me gusta pues tambien lo digo y pienso que has echo muy bien.
Pero piensa que esto es un foro y a veces puede ser dificil saber en que tono dice la persona las cosas.
Yo por ejemplo no me he tomado a mal el post de no repitais las recetas (pero de ese tema tampoco puedo hablar porque yo no aporto ninguna :nodigona: )

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 14:46

Dunia75...imagino que no conoces mi forma de ser y te has tomado mi post muy a pecho o por lo menos esa es la sensaci?n que me da...de todas formas, no creo que sea momento de cuestionar la forma de ser de Karmen o la mía aquí...
Si karmen postea y dice " no me hab?is felicitado" es porque es más despistú que un mono y la gente que la conoce c**o ticopete, sulis morganna, tessa, beti sabe que no lo hace en plan : "j***r es que mirar c**o son que ni me han felicitado" saben cómo es y cómo se expresa, claro que si tú no la conoces pues no sabes por dónde van sus tiros...Además que ya pidió disculpas por su despiste y si tú ves un post que no te gusta pues no contestas y listo. Si comentamos lo de las fotos del piso es porque con la gente que hablamos por msn nos preguntaban qué tal el piso, si ya estébamos aquí o no...y pusimos el link y nadie se enteré xD

El famoso pollo que se le montú a morganna, personalmente para mí fue demasiado injusto, bastante se escuerna en intentar ayudarnos, y tener el foro organizadito...si pone que no se postee en un sitio es porque se supone que el mensaje tiene que ser para lo que expresamente dice si el tútulo del pos tes RECETAS lo lógico es que sólo haya recetas, porque luego es un lío ir buscando entre los post de opiniones las recetas.
Si las formas son correctas o no, igual para mí sí lo son pero para ti no, pero vamos si es algo que se tiene que enterar todo el foro pues lo normal es ponerlo en un sitio donde todo el mundo pueda acceder a esa información o normas y se entere...La gente no pone las cosas por j***r a otras...

Perm?teme dudar que alguien te haga el vacío o que dando tu libre opinión te estés echando más mierda encima...

Sinceramente, sigo pensando que la esencia de los deberes se ha perdido, no por cambiar un ingrediente(principal o secundario).
El tema de la economía ni nos va ni nos viene...pero los deberes son los deberes, si no se tienen esos ingredientes, estamos tod@s encantad@s de ver tu receta fuera de los deberes, c**o cuando yo pongo las mías. Pero ya no son deberes, son otras recetas.
A mí me da igual si tú pones una misma receta mejor de puntos que una que he hehco yo...por ponerte un ejemplo vaya..si a ti te sale la pizza en vez de 9 puntos a 7 pues chiquilla enhorabuena...mejor para ti dos puntos que podrás gastar en otra cosa. Vamos que no creo que NADIE se mosquee por eso...es más, esto es un foro de ayuda, todas las recetas y ayuda es poca.

Por otra parte, comentar que YO (Sara) no he dicho en ningún momento que no puedan ganar más de una vez una persona...quizás si te fijas en el post que puse anoche, al final del post digo que soy yo...Karmen usa el mismo nick que yo.

En fins...paso de comentar siempre lo mismo, me limitar? a hacer lo que cierta persona lleva haciendo un tiempo...y que el resto se apa?e.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Jul 2008 14:53

SARA_ZARAGOZA escribió:En fins...paso de comentar siempre lo mismo, me limitar? a hacer lo que cierta persona lleva haciendo un tiempo...y que el resto se apa?e.
Con esto sobra todo lo demás, Gracias. :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 15:30

Dunia75 escribió:
SARA_ZARAGOZA escribió:En fins...paso de comentar siempre lo mismo, me limitar? a hacer lo que cierta persona lleva haciendo un tiempo...y que el resto se apa?e.
Con esto sobra todo lo demás, Gracias. :beso:
De igual modo sobra el tuyo juas! :lol: :lol: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jul 2008 16:50

pues vaya unos lios????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que aqui todas somos importantes, todas tenemos que dar nuestra opinion y hay cabida para todos. Asi que a todas os digo que no os mosqueeis.

Sarita???? deja ya de reñir :pelea: :pelea: :pelea: , que las peleas no nos llevas a ninguna parte :mal: :mal:

Dunia, yo soy amiga de morganna y creo que no te he hecho ningun vacio, no pienses mal, tus recetas me encantan y si puedes aportar algo mejor.

Y jo, a mi tambien me gustaria ganar los deberes una semana :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si puede ser esta. Prometo hacer los dos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jul 2008 17:10

Felicidades Arnak!!!!!!!

Responder