ticopete escribió:Mira yo en las bases de los deberes no me voy a meter. Yo solo participe una semana y luego no puede hacerlo mas porque ando muy liada con lo de mi madre.
Lo que no me creo es que nadie te haga un vacio porque hayas tenido un "encontronazo" con morganna. Y lo que mucho menos creo es que a ella le de coraje que disfrutemos de tus recetas ( si se esta matando toda para organizar las recetas para que las disfrutemos)
Yo no vengo a defender a nadie que no soy veterana , solo doy mi opinion.

Si lo comento, no es pq me haya dado cuenta yo, me lo comenta la gente por privado...si quieres miras mi historial y veras muchas ausencias incluida ella desde ese dia,yo me fije pq la gente lo comentú,pero que te repito que me da igual.
Tampoco he querido decir, me habre explicado mal, siento si ha sido asi,que le de coraje que disfruteis de mis recetas, sino que por mas que le pese a mas de un@, son buenas y baratas.
Yo agradezco ennormemete la labor que esta haciendo para facilitar el acceso a las recetas, pero ella y yo no pensamos igual, sobre todo con respecto a las formas, ha abierto un post, para recordar lo del recetario y que por favor NO REPITAIS LAS RECETAS, no me parecen formas, pq ademas un ejemplo claro, mi tarta de manzana 6 puntos, la de alex 75 7.5, la de zeta, no recuerdo la ha puesto hace nada... pq no van a estar las tres en el recetario, que cada una escoja la que quiere hacer no?, en fin, que cada uno haga lo que quiera, yo seguire aportando mis recetas, me encanta la cocina, soy feliz asi y para mi es lo mas importante.
P.D. Empiezo a creer que en boca cerrada no entran moscas y me iria mejor la vida así, asi que igual opto por esa opción, mis recetas,leer el foro y ya esté, evitando problemas que ya tengo muchos en la vida real...