Enhorabuena Patatuela. Da gusto que la gente se anime a contarnos nuevas experiencias. Eso anima bastante, sobre todo cuando te quedas estancada y al final decides abandonar, pero con vuestros comentarios animais a seguir y a saber que se puede.
Si es que da gusto saber que no se está a dieta el 100% del tiempo, c**o diréa Bellablanca
Pero te voy a decir una cosa. Lo más importante que te ha hecho bajar tan rápido de peso, ha sido la nataci?n 3 veces por semana. Te lo digo, porque yo hago nataci?n y bajé 6 Kgs en un mes. Y mi novio que se puso a dieta en Naturhouse, estaba jugando al futbol los viernes y bajaba rapidisimo. Pero ahora, que se ha puesto de nuevo, pues no jugaba y claro, no bajaba muchos kilos. Y mira que la hacía a rajatabla.
Así que la dieta es importante, pero el ejercicio lo es más.
ENHORABUENA cielo!!!!
esa es la mentalidad que hay que tener y cuando llegues a tu objetivo seguir con el mismo chip,alimentacion sana y equilibrada,si nos pasamos comiendo pues lo compensamos con algo de ejercicio y comida mas ligera sin privarnos de nada que si no nos aburrimos y acabamos tirandolo todo por la borda!!!
me encanta tu positividad,sigue asi q poquito a poco lo conseguiras!!!!!
mucho animoooo!!
Muchas gracias wapas!!! Es verdad que con el ejercicio se baja más rápido... no había hecho nunca nada y me costaba más, pero c**o he dicho más arriba, no lo considero un gran esfuerzo, sino un momento que tengo por la tarde para relajarme y no pensar en nada...
Sobre el positivismo... si que soy positiva, si no lo fuera, probablemente no hubiese conseguido nada!!!!
Gracias me estais animando, yo que llevaba unos dias Ploff!!! total por culpa de la dieta, yo sigo la de Natur House pq empec? con la de Bella q me encanta y la seguir? cuando acab? NH y llegue a mi peso, pq eso de q no me controlen no se me da bien y los 20% para mi era ya 50% jejeje.......Yo bajo de peso fatal y encima no tenia tiempo para el ejerccicio pero ahora llevo unos dias en nataci?n, antres hacia aquagym y me han regalado la Wii sports asi es q a ver si la saco partido pq veo q lo q me falla en la dieta es la falta de ejercicio. Besotes y seguir contando q ayuda y anima
Montseny, a mi que me controlaran tampoco me hacía ilusión, pero c**o he explicado, en mi ambulatorio la enfermera me hace seguimiento, me pesa, me felicita, ... Pero no emite juicios de valor ni nada de eso c**o otro médicos que me he encontrado por ahí.. Por eso lo aconsejo... además porque voy una vez al mes y los resultados se ven más claros, ves que lo que haces funciona. S? que hay gente que se pesa cada día y no es sano, te puedes acabar volviendo loca!!! Lo ideal es pesarse una vez por semana, a la misma hora y en la misma b?scula... Y si pasas del control externo, yo tambiénutilizo una tabla que empec? con la dieta donde apunto la fecha y el peso. La relleno cada dos semanas y ahí sí que ves los resultados claros!!
?nimo y besitos para todas, sólo por intentarlo ya somos ganadoras!!
Hola Patatuela, no me he explicado bien, es al rev?s q yo necesito q me controlen, me animen o me echen broncas o me consuelen si es el caso, jejeje Por eso voy a NaturHouse hasta q pierda 5 kilos más y luego seguir? con el plan de Bellablanca q es parecido a lo que sigues tú (no hagas caso a mi regleta del peso q ya tengo 1 kilo más jejeje). Besotes