Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 24 Jul 2008 09:46

Enhorabuena Patatuela. Da gusto que la gente se anime a contarnos nuevas experiencias. Eso anima bastante, sobre todo cuando te quedas estancada y al final decides abandonar, pero con vuestros comentarios animais a seguir y a saber que se puede.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 24 Jul 2008 10:12

Enhorabuena, patatuela!!!!

Si es que da gusto saber que no se está a dieta el 100% del tiempo, c**o diréa Bellablanca :lol: :lol:

Pero te voy a decir una cosa. Lo más importante que te ha hecho bajar tan rápido de peso, ha sido la nataci?n 3 veces por semana. Te lo digo, porque yo hago nataci?n y bajé 6 Kgs en un mes. Y mi novio que se puso a dieta en Naturhouse, estaba jugando al futbol los viernes y bajaba rapidisimo. Pero ahora, que se ha puesto de nuevo, pues no jugaba y claro, no bajaba muchos kilos. Y mira que la hacía a rajatabla.

Así que la dieta es importante, pero el ejercicio lo es más. :D :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 24 Jul 2008 11:14

ENHORABUENA cielo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esa es la mentalidad que hay que tener :plas: :plas: y cuando llegues a tu objetivo seguir con el mismo chip,alimentacion sana y equilibrada,si nos pasamos comiendo pues lo compensamos con algo de ejercicio y comida mas ligera sin privarnos de nada que si no nos aburrimos y acabamos tirandolo todo por la borda!!! :up: :up:
me encanta tu positividad,sigue asi q poquito a poco lo conseguiras!!!!!
mucho animoooo!! :beso: :beso: :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 13:25

Muchas gracias wapas!!! Es verdad que con el ejercicio se baja más rápido... no había hecho nunca nada y me costaba más, pero c**o he dicho más arriba, no lo considero un gran esfuerzo, sino un momento que tengo por la tarde para relajarme y no pensar en nada...
Sobre el positivismo... si que soy positiva, si no lo fuera, probablemente no hubiese conseguido nada!!!!

Muchos besos a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 24 Jul 2008 13:46

patatuela escribió:_StupendaM_ Veo que eres de Castell?n, c**o yo, y profe, c**o yo jajaja

Un beso wapa!!!!
No si al final seguro que nos conocemos y todo :lol: :lol: :lol:
besos para ti tbpreciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 24 Jul 2008 13:48

MAMEHA escribió: Así que la dieta es importante, pero el ejercicio lo es más. :D :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanta razón tienes, a mi me ha ayudado mucho mis clases de sanza del vientre (que bien me lo paso :up: :up: ) y caminar aprox 1 hora al dia

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 13:57

_Stupendam_, lo tuyo si que es una pasada! 22 kilos perdidos!! Te debes sentir nueva, a que s??!!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Jul 2008 14:00

:beso: Gracias me estais animando, yo que llevaba unos dias Ploff!!! total por culpa de la dieta, yo sigo la de Natur House pq empec? con la de Bella q me encanta y la seguir? cuando acab? NH y llegue a mi peso, pq eso de q no me controlen no se me da bien y los 20% para mi era ya 50% jejeje.......Yo bajo de peso fatal y encima no tenia tiempo para el ejerccicio pero ahora llevo unos dias en nataci?n, antres hacia aquagym y me han regalado la Wii sports asi es q a ver si la saco partido pq veo q lo q me falla en la dieta es la falta de ejercicio. Besotes y seguir contando q ayuda y anima :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 14:47

Montseny, a mi que me controlaran tampoco me hacía ilusión, pero c**o he explicado, en mi ambulatorio la enfermera me hace seguimiento, me pesa, me felicita, ... Pero no emite juicios de valor ni nada de eso c**o otro médicos que me he encontrado por ahí.. Por eso lo aconsejo... además porque voy una vez al mes y los resultados se ven más claros, ves que lo que haces funciona. S? que hay gente que se pesa cada día y no es sano, te puedes acabar volviendo loca!!! Lo ideal es pesarse una vez por semana, a la misma hora y en la misma b?scula... Y si pasas del control externo, yo tambiénutilizo una tabla que empec? con la dieta donde apunto la fecha y el peso. La relleno cada dos semanas y ahí sí que ves los resultados claros!!
?nimo y besitos para todas, sólo por intentarlo ya somos ganadoras!!
:) :) :) :)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Jul 2008 17:26

Hola Patatuela, no me he explicado bien, es al rev?s q yo necesito q me controlen, me animen :up: o me echen broncas :pelea: o me consuelen :herida: si es el caso, jejeje :lol: Por eso voy a NaturHouse hasta q pierda 5 kilos más y luego seguir? con el plan de Bellablanca q es parecido a lo que sigues tú (no hagas caso a mi regleta del peso q ya tengo 1 kilo más jejeje). Besotes

Responder