HOLA GUAPA:mara03 escribió:eres una de las personas que mas quiero en este foro,
y el dia que te vi, conoc? a una persona feliz, por su vida personal (con su chico) y con una alegria tremenda, estuve contigo una hora y media y me pareciste una persona luchadora, con ganas de comerse el mundo, con ganas de vivir... hoy en dia me estas demostrando que no me equivoqué... es mas, no me decepcionas, espero que llegues a tu objetivo y que te mantengas. tu misma te estas dando cuenta de que vales mucho y eso me gusta. SI LA VIDA ME DIERA OPORTUNIDAD... VOLVERIA A CONOCERTE!!!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VITORIANA escribió:HOLA GUAPA:mara03 escribió:eres una de las personas que mas quiero en este foro,
y el dia que te vi, conoc? a una persona feliz, por su vida personal (con su chico) y con una alegria tremenda, estuve contigo una hora y media y me pareciste una persona luchadora, con ganas de comerse el mundo, con ganas de vivir... hoy en dia me estas demostrando que no me equivoqué... es mas, no me decepcionas, espero que llegues a tu objetivo y que te mantengas. tu misma te estas dando cuenta de que vales mucho y eso me gusta. SI LA VIDA ME DIERA OPORTUNIDAD... VOLVERIA A CONOCERTE!!!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HAS EMOCIONADO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICAN PARA MI.
NO QUIERO QUE NINGUNA SE ME MOLESTE, OS AGRADEZCO MUCH?SIMO A TODAS VUESTRAS PALABRAS PERO A MARA LA HE VISTO EN PERSONA Y ES POR ESO QUE SUS PALABRAS ME HAN LLEGADO MUCHO.
DE TODAS FORMAS QUIERO QUE SEP?IS QUE SIN VOSOTRAS, SIN EL APOYO DE ESTE FORO, HOY NO ESTAR?A AQUÉ ... A TAN POCO PARA ALCANZAR MI OBJETIVO.
GRACIAS DE TODO CORAZ?N A TODAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado