POR FIN EL 7:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jul 2008 08:15

Enhorabuena guapisima que pokito te queda, estés hecha una campeona :plas: :plas: :plas:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Jul 2008 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas c**o una moto :lol: asi que no se te olvide el casco 8)

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 23 Jul 2008 20:10

:o :o :o Enhorabuena !!!!
Eres un ejemplo para todas nosotras y viendo tus progresos nos das ganas de seguir adelante, porque vemos que es posible. :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES CAMPEONA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Higea
Novata/o

Mensaje por Higea » 23 Jul 2008 21:01

Me sumo a la celebraci?n.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 23 Jul 2008 21:26

Jolin guapa tú si que eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 24 Jul 2008 09:53

mara03 escribió:Imagen eres una de las personas que mas quiero en este foro, :nodigona: y el dia que te vi, conoc? a una persona feliz, por su vida personal (con su chico) y con una alegria tremenda, estuve contigo una hora y media y me pareciste una persona luchadora, con ganas de comerse el mundo, con ganas de vivir... hoy en dia me estas demostrando que no me equivoqué... es mas, no me decepcionas, espero que llegues a tu objetivo y que te mantengas. tu misma te estas dando cuenta de que vales mucho y eso me gusta. SI LA VIDA ME DIERA OPORTUNIDAD... VOLVERIA A CONOCERTE!!!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :up: :beso:
HOLA GUAPA:

ME HAS EMOCIONADO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICAN PARA MI.
NO QUIERO QUE NINGUNA SE ME MOLESTE, OS AGRADEZCO MUCH?SIMO A TODAS VUESTRAS PALABRAS PERO A MARA LA HE VISTO EN PERSONA Y ES POR ESO QUE SUS PALABRAS ME HAN LLEGADO MUCHO.

DE TODAS FORMAS QUIERO QUE SEP?IS QUE SIN VOSOTRAS, SIN EL APOYO DE ESTE FORO, HOY NO ESTAR?A AQUÉ ... A TAN POCO PARA ALCANZAR MI OBJETIVO.

GRACIAS DE TODO CORAZ?N A TODAS

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 24 Jul 2008 09:58

Enhorabuena chica, eso si que es teson, ya te queda el ultimo empujon! :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 24 Jul 2008 11:56

??Enhorabuena guapísima!! :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Jul 2008 15:28

VITORIANA escribió:
mara03 escribió:Imagen eres una de las personas que mas quiero en este foro, :nodigona: y el dia que te vi, conoc? a una persona feliz, por su vida personal (con su chico) y con una alegria tremenda, estuve contigo una hora y media y me pareciste una persona luchadora, con ganas de comerse el mundo, con ganas de vivir... hoy en dia me estas demostrando que no me equivoqué... es mas, no me decepcionas, espero que llegues a tu objetivo y que te mantengas. tu misma te estas dando cuenta de que vales mucho y eso me gusta. SI LA VIDA ME DIERA OPORTUNIDAD... VOLVERIA A CONOCERTE!!!!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :up: :beso:
HOLA GUAPA:

ME HAS EMOCIONADO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICAN PARA MI.
NO QUIERO QUE NINGUNA SE ME MOLESTE, OS AGRADEZCO MUCH?SIMO A TODAS VUESTRAS PALABRAS PERO A MARA LA HE VISTO EN PERSONA Y ES POR ESO QUE SUS PALABRAS ME HAN LLEGADO MUCHO.

DE TODAS FORMAS QUIERO QUE SEP?IS QUE SIN VOSOTRAS, SIN EL APOYO DE ESTE FORO, HOY NO ESTAR?A AQUÉ ... A TAN POCO PARA ALCANZAR MI OBJETIVO.

GRACIAS DE TODO CORAZ?N A TODAS

:beso: :beso: :beso:
:wink: :beso:

Responder