JAJAJAJAJAJA PEROOO c**o SE TE OCURREEE DECIRLE ESO AKI EN DIRECTOO , CON LO QE HAY ARMADA QE NADIE LAS ENCUENTRAA , BORRAAA ESO Y DICELO POR M,P JAJAJAJ SI NO VEZ QE HAY 1974 VISITANTES Y AUN NADIE LAS A COSEGUIDO , JAJAJAJAJAJAJ CREO QE SOMOS POKITAS LAS QE TENEMOS LAS FAMOSAS PELOTILLAS ,rosyy escribió:trast escribió:rosyy reeebienvenida!!
No si ahora va ha resultar k toda la humanidad tiene pelotillas menos yo![]()
y hasta cuadradas......
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES TAMBIEN![]()
![]()
![]()
EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
tu crees qe colara jajaja nose yo con lo seco qe es , yo creo qe en na le nombre las pelotas , aprendo a volar antes qe a nadar , jajajajatrast escribió:Mira k si te sacan en la tele c**o a Amancio el dueño de Zara, que empezaron en casa cortando una falda y chano chano....campanilla1953 escribió:jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajajatrast escribió: Pues vaya pelotillas raras raras que tienen los chinos de tu pueblo Herminia................(interpretese bien tambiénehh)
![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta que les de por reproducirse, ya me veo a Campanilla con la mangera en la mano cual bonbero apagando desepera?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas donde el presidente de tu comunidad y le dices, oiga k necesito k me de permiso pa poner mis pelotillas en la terraza de esta nuestra comunidad....por un agugero lo kisiera yo ver
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No se yo... lo mismo se anima, nunca se sabe, y quiere el negocio de tus pelotillas a mediascampanilla1953 escribió:tu crees qe colara jajaja nose yo con lo seco qe es , yo creo qe en na le nombre las pelotas , aprendo a volar antes qe a nadar , jajajajatrast escribió:Mira k si te sacan en la tele c**o a Amancio el dueño de Zara, que empezaron en casa cortando una falda y chano chano....campanilla1953 escribió: jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajaja![]()
Vas donde el presidente de tu comunidad y le dices, oiga k necesito k me de permiso pa poner mis pelotillas en la terraza de esta nuestra comunidad....por un agugero lo kisiera yo ver
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a mirar en el google k seguro k están ya en danza las pelotillas....
Pon en el google *evolucion pelotillas* y verás k sorpresa, la que sale en primera fila es............ y dice......................
Última edición por trast el 24 Jul 2008 17:18, editado 2 veces en total.
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
rosyy escribió:trast escribió:rosyy reeebienvenida!!
y hasta cuadradas......
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES ME PONES UN PRIVI CON TU DIRECCION Y TE MANDO PELOTILLAS, PARA QUE LAS TENGAS T? TAMBIEN![]()
![]()
![]()
Mil graciass Rosyy
-
rosyy
- Subjefa/e de cocina

trast escribió:rosyy escribió:trast escribió:rosyy reeebienvenida!!
y hasta cuadradas......
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES ME PONES UN PRIVI CON TU DIRECCION Y TE MANDO PELOTILLAS, PARA QUE LAS TENGAS T? TAMBIEN![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!! me voy en breve de vacaciones, a la vuelta intentaré bucarlas, si no las encuentro entonces te pondré un privi
![]()
Mil graciass Rosyy
vale c**o kieras
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: