EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 17:01

rosyy escribió:
trast escribió::o rosyy reeebienvenida!!
No si ahora va ha resultar k toda la humanidad tiene pelotillas menos yo :pelea: :pelea: y hasta cuadradas...... :o
:beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES TAMBIEN :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJAJA PEROOO c**o SE TE OCURREEE DECIRLE ESO AKI EN DIRECTOO , CON LO QE HAY ARMADA QE NADIE LAS ENCUENTRAA , BORRAAA ESO Y DICELO POR M,P JAJAJAJ SI NO VEZ QE HAY 1974 VISITANTES Y AUN NADIE LAS A COSEGUIDO , JAJAJAJAJAJAJ CREO QE SOMOS POKITAS LAS QE TENEMOS LAS FAMOSAS PELOTILLAS , :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 17:04

trast escribió:
campanilla1953 escribió:
trast escribió: Pues vaya pelotillas raras raras que tienen los chinos de tu pueblo Herminia................ :nodigona: (interpretese bien tambiénehh) :lol: :lol: :lol:
Ahora solo falta que les de por reproducirse, ya me veo a Campanilla con la mangera en la mano cual bonbero apagando desepera?... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajaja
Mira k si te sacan en la tele c**o a Amancio el dueño de Zara, que empezaron en casa cortando una falda y chano chano.... :dientes:
Vas donde el presidente de tu comunidad y le dices, oiga k necesito k me de permiso pa poner mis pelotillas en la terraza de esta nuestra comunidad.... :nodigona: por un agugero lo kisiera yo ver 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
tu crees qe colara jajaja nose yo con lo seco qe es , yo creo qe en na le nombre las pelotas , aprendo a volar antes qe a nadar , jajajaja

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 17:09

campanilla1953 escribió:
trast escribió:
campanilla1953 escribió: jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajaja
Mira k si te sacan en la tele c**o a Amancio el dueño de Zara, que empezaron en casa cortando una falda y chano chano.... :dientes:
Vas donde el presidente de tu comunidad y le dices, oiga k necesito k me de permiso pa poner mis pelotillas en la terraza de esta nuestra comunidad.... :nodigona: por un agugero lo kisiera yo ver 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
tu crees qe colara jajaja nose yo con lo seco qe es , yo creo qe en na le nombre las pelotas , aprendo a volar antes qe a nadar , jajajaja
No se yo... lo mismo se anima, nunca se sabe, y quiere el negocio de tus pelotillas a medias :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a mirar en el google k seguro k están ya en danza las pelotillas.... :lol: :lol: :lol:
Pon en el google *evolucion pelotillas* y verás k sorpresa, la que sale en primera fila es............ y dice...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xd xd xd entre la calor k hace y las risas k llevo.... :nodigona: :pelea:
:beso:
Última edición por trast el 24 Jul 2008 17:18, editado 2 veces en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 17:14

rosyy escribió:
No si ahora va ha resultar k toda la humanidad tiene pelotillas menos yo :pelea: :pelea: y hasta cuadradas...... :o

MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES ME PONES UN PRIVI CON TU DIRECCION Y TE MANDO PELOTILLAS, PARA QUE LAS TENGAS T? TAMBIEN :beso: :beso: :beso:
:) Gracias!!!!! me voy en breve de vacaciones, a la vuelta intentaré bucarlas, si no las encuentro entonces te pondré un privi :wink:
Mil graciass Rosyy :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Jul 2008 17:15

trast escribió:
rosyy escribió:

MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES ME PONES UN PRIVI CON TU DIRECCION Y TE MANDO PELOTILLAS, PARA QUE LAS TENGAS T? TAMBIEN :beso: :beso: :beso:
:) Gracias!!!!! me voy en breve de vacaciones, a la vuelta intentaré bucarlas, si no las encuentro entonces te pondré un privi :wink:
Mil graciass Rosyy :beso:

vale c**o kieras :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 24 Jul 2008 21:53

:nodigona: yo las compré en los chinos y se me florecen :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 15:55

sort36 escribió::nodigona: yo las compré en los chinos y se me florecen :beso:
haber eso que es ,te echan flores? :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo falta que los chinos tengan las pelotillas con flores :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2008 16:04

evacrisa escribió:
haber eso que es ,te echan flores? :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo falta que los chinos tengan las pelotillas con flores :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajajaja o?ioo unas pelotillas qe florecen , esooo es cuestion de verselas jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2008 16:05

niñaaaa ponlaaas qe beamos las pelotillas de tu xino floreciendo jajajaja
casa mas rarras tienen hestos xino lexe , :o :o

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 25 Jul 2008 17:09