pues a ver...
un dia antes puse una taza entera de garbanzos en remojo, aunque yo a diferencia de otros

despues la puse en un bol mas grande con el agua, para q tubieran espacio al hinchar
y ayer por la noche:
los escurri y los pase por la picadora ...aunque despues tube q ponerla en la batidora pq la picadora no debe ser muy potente y no me lo hacia bien...
le añadi perejil, ajo y cebolla, todo de bote de especias, pq a mi aunque notarle el gusto me gusta, no soy muy amante de manipular ni la cebolla ni el ajo, me pasa igual que con el pescado!! y con los de bote, aunque ya se que me direis q c**o los naturales nada!! pues yo me apaño superbien!!no me encuentro los trocitos que eso me da una rabia
luego c**o la vi muy espesa le puse un chorrito de leche y lo amase bien
lo deje en la nevera c**o 20 mintos, aunque la receta dice una hora, es que se me estaba haciendo muy tarde para cenar!!
puse aceite de girasol en la sarten y mientras se calentaba puse queso rallado(emmental creo qu era) y empeze a formar bolitas.
las puse a freir y cuando les iba a dar la primera vuelta las chafe un poqito, para evitar que fueran muy gordas y quedaran crudos por dentro y se notara el sabor
y luego en papel absorbente para q chupe aceite y ya esta!!!
otro dia los probare al horno, a ver q tal!!
jolines c**o me he enrollao

a mi es que no se me puede pedir que explique algo que me embalo