Mis primeras foto de ojitos...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 16:46

Marsu, porfi respondeme... al natural queda salm?n?

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Jul 2008 17:21

:o :o :o uuuauuuuuuu estupendo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: la linea con el carbon perfectaaaaaaa, yo no hago eso asi sin temblar ni de co?a!!!!
q penita q algunas fotos no se ven del todo nitidas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Jul 2008 17:53

Jo pues a esa hora hija mia... Yo el eyeliner creo que lo haria a la altura de la raiz del pelo! Asi que mas que muy muy bien! :plas: :plas: :plas:

marsu escribió:
Flopsy escribió:Te ha quedado muy bonito! Lo unico que yo haria es acabar el eyeliner de modo muy finito hasta casi llegar el lagrimal. Eso hara que el ojo quede mas completo y abierto del todo.

Espero que no te moleste que te diga eso... :nodigona: Porque la aplicacion en si es muy bonita

que me va a molestar mujer!!!

es que con la sombra carbon no tengo mucha experiencia y voy poco a poco... jeje..
me voy a treviendo a hacerme más cosas... pero he de decir que a las 5 y media de la mañana pues ya es mucho! jeje

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 24 Jul 2008 18:49

Pues está muy rebien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (sobre todo siendo esas horas de la mañana).

A ver si este finde te copio y pongo yo tambiénmis ojillos (me pasa igual que a tú, no me sale una foto decente ni de la menera que dice c**o). :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 07:08

coco72 escribió:Marsu, porfi respondeme... al natural queda salm?n?

:beso:
Perdona c**o... que con el jefe díndo vueltas voy a trancas y barrancas conectúndome.

no queda salmon...pero a mi todo me sube a rojito...y no digamos los rojos ya directamente! :lol:

queda c**o un chocolate muy suave y depende la luz más oscuro c**o en el bote.. pero me encantaaaaaaaaaaaaaa!

me he comprado otro por ebay a 10 eurines con gastos incluidos ! :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 07:09

brownie escribió::o :o :o uuuauuuuuuu estupendo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: la linea con el carbon perfectaaaaaaa, yo no hago eso asi sin temblar ni de co?a!!!!
q penita q algunas fotos no se ven del todo nitidas
que lo mio me ha costado ehhh! que te hago una carretera de curbas c**o use eyelines que lo flipas! :lol:

así que a tirar de pincel y a sombra carbon se ha dicho! :up:

Responder