Mis primeras foto de ojitos...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Jo pues a esa hora hija mia... Yo el eyeliner creo que lo haria a la altura de la raiz del pelo! Asi que mas que muy muy bien!

marsu escribió:Flopsy escribió:Te ha quedado muy bonito! Lo unico que yo haria es acabar el eyeliner de modo muy finito hasta casi llegar el lagrimal. Eso hara que el ojo quede mas completo y abierto del todo.
Espero que no te moleste que te diga eso...Porque la aplicacion en si es muy bonita
que me va a molestar mujer!!!
es que con la sombra carbon no tengo mucha experiencia y voy poco a poco... jeje..
me voy a treviendo a hacerme más cosas... pero he de decir que a las 5 y media de la mañana pues ya es mucho! jeje
-
- Jefa de cocina
Perdona c**o... que con el jefe díndo vueltas voy a trancas y barrancas conectúndome.coco72 escribió:Marsu, porfi respondeme... al natural queda salm?n?
no queda salmon...pero a mi todo me sube a rojito...y no digamos los rojos ya directamente!

queda c**o un chocolate muy suave y depende la luz más oscuro c**o en el bote.. pero me encantaaaaaaaaaaaaaa!
me he comprado otro por ebay a 10 eurines con gastos incluidos !

-
- Jefa de cocina
que lo mio me ha costado ehhh! que te hago una carretera de curbas c**o use eyelines que lo flipas!brownie escribió:![]()
![]()
uuuauuuuuuu estupendo!!!!!
![]()
![]()
![]()
la linea con el carbon perfectaaaaaaa, yo no hago eso asi sin temblar ni de co?a!!!!
q penita q algunas fotos no se ven del todo nitidas

así que a tirar de pincel y a sombra carbon se ha dicho!