Por punding no seraMorguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:
recetas-postt253530.html
Y, en todo caso, siempre se puede recurrir a la tortilla de patata con ensalada.![]()
![]()
![]()
![]()
Unos más y otros menos.redesa escribió:Por punding no seraMorguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:
recetas-postt253530.html
Y, en todo caso, siempre se puede recurrir a la tortilla de patata con ensalada.![]()
![]()
![]()
![]()
y esos no engordan?
Muchas gracias guapaMorguix escribió:Unos más y otros menos.redesa escribió:Por punding no seraMorguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:
recetas-postt253530.html
![]()
![]()
![]()
y esos no engordan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos hasta los he sacado de los foros de las dietas, y otros llevan nata, pan.... ?de todo lo que engorda!.
Tenemos para elegir.![]()
![]()
![]()
PoziMhilenia escribió:te ha dado tiempo a tanto?????????Garfield escribió:Yo quería hacer una quich? de york y queso y una ensalada, pero ya veremos a ver las ganas de trabajar que tengo después de venir de los cursos de preparación al parto.
Además, tengo que preparar una tarta de queso para el cumple de mi papi de mañana y tambiénquiero hacer unas trufas de choco y mascarpone.
Mucha tarea me parece a mi que me he autoimpuesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he estresao de leerte na mas...........![]()
pues a ver si me aplico el cuento y los hagoMorguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:
recetas-postt253530.html
![]()
![]()
![]()
es lo minimo que puedo hacer encima de que os tomais la molestia en contestar, que veais que no paso de vosotrasredesa escribió:Mhilenia al final has cenado sanwich es lo mas comodo yo al final tortilla francesa con queso para mi chico y fruta para miTe has dado una pecha de currar contestando los mensajes
![]()
![]()
gracias! lo de los huevos algun dia cae segurocaballita escribió:No sí si será tarde pero creo que mi cena es la más original.
Huevos fritos con patatas.![]()
![]()
A mis niños les ha dado por esto ahora.
Para los padres, tortilla de berenjenas: en una sartén con un chorrito de aceite una capa de berenjenas asadas en lonchas al horno (o tambiénpasadas por la sartén con un chorro de aceite), capa de queso en lonchas que funda (el que teng?is solito en la nevera), capa de berenjenas, capa de jamón cocido, pechuga de pavo o algosimilar y otra capa de berenjenas. Bates huevos en cantidad que cubra las capas ya preparadas en la sartén (reservo un poco para cuando le doy la vuelta) y la haces c**o una tortilla normal. En la primera vuelta vuelco el huevo batido que he dejado reservado en el plato y encima la tortilla quedando la cara ya hecha a la vista.![]()
Qué mal me explico.
Y carne corned beef con cebollita y tomate triturado. Esto no sé si lo conoc?is, pero en Ceuta era muy típico cuando yo era pequeña. Es que me regalaron una lata y ya estaba harta de darle vueltas en la despensa de un sitio a otro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados