Que bien SABRI, que tu mami está ya en casa, y que todo fuera bien.sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!!![]()
![]()
Ainnnssss Anadelik, lo de que lo tenemos en el CI de mijas no lo habia visto. Tu has ido??? Esta bien??? Es que si no tienen muchas cosas supongo que merecera mas la pena ir a malaga.Anadelik escribió:Que bien SABRI, que tu mami está ya en casa, y que todo fuera bien.sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!!![]()
![]()
Si es que te has perdido cositas, así que ponte al día que luego te llevas sorpresas pro no enterarte de las ultimas novedades, jejeje, que ya te expliqué por no se que post, que el Sephora ( el cornet) lo tenemos en el CI de MIjas, aqui , al ladito de casa ,que te voy a dar!![]()
Y el de Málaga esta por la calle Nueva o la paralela.....pero vamos, que está en tíol centro.
Buenos días a todas......día nubladete, no hace mucho calor, yo sigo con el mismo perreo, pero bueno, a ver si me espabilo un poco.
Casi nos hemos cepillado ya el mes de JULIO, ains, que deprisa pasa el verano le?es!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados