BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Jul 2008 10:47

Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 11:27

hola sabrina,
me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya este tu mami en casa... te paso mucha energ?a para que se recupere prontito de la operaci?n.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 24 Jul 2008 12:00

Buenos dias..pero si es media mañana ya, c**o se pasa el tiempo.

Sabrina, que se recupere tu mami pronto y tu a ponerte al dia, ehhh!!

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:23

sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:
Que bien SABRI, que tu mami está ya en casa, y que todo fuera bien.

Si es que te has perdido cositas, así que ponte al día que luego te llevas sorpresas pro no enterarte de las ultimas novedades, jejeje, que ya te expliqué por no se que post, que el Sephora ( el cornet) lo tenemos en el CI de MIjas, aqui , al ladito de casa ,que te voy a dar! :lol:

Y el de Málaga esta por la calle Nueva o la paralela.....pero vamos, que está en tíol centro.

Buenos días a todas......día nubladete, no hace mucho calor, yo sigo con el mismo perreo, pero bueno, a ver si me espabilo un poco.

Casi nos hemos cepillado ya el mes de JULIO, ains, que deprisa pasa el verano le?es! :herida:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Jul 2008 13:35

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:
Que bien SABRI, que tu mami está ya en casa, y que todo fuera bien.

Si es que te has perdido cositas, así que ponte al día que luego te llevas sorpresas pro no enterarte de las ultimas novedades, jejeje, que ya te expliqué por no se que post, que el Sephora ( el cornet) lo tenemos en el CI de MIjas, aqui , al ladito de casa ,que te voy a dar! :lol:

Y el de Málaga esta por la calle Nueva o la paralela.....pero vamos, que está en tíol centro.

Buenos días a todas......día nubladete, no hace mucho calor, yo sigo con el mismo perreo, pero bueno, a ver si me espabilo un poco.

Casi nos hemos cepillado ya el mes de JULIO, ains, que deprisa pasa el verano le?es! :herida:
Ainnnssss Anadelik, lo de que lo tenemos en el CI de mijas no lo habia visto. Tu has ido??? Esta bien??? Es que si no tienen muchas cosas supongo que merecera mas la pena ir a malaga.

Que no hace calor?????????????????? Pero chiquilla!!! Tu en que malaga vives????? Estoy en el pc muerta de calor porque el aire acondicionado lo tengo en el salon!! Estoy hasta sudando.... Cuando esta nublado es peor todavia, hace mucho mas calor. :wink:

Bueno, me voy a preparar que me tengo que ir a currar... :duda:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 13:49

Buenas tardes a todas. :)

Aquí hoy hace PEL?N menos de calor (sólo 34? :nodigona: ).

Sabrina: me alegro de que tu madre está mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Jul 2008 23:01

Buenas noxes, ak? ahora estamos en la gloria, c**o unos 25?, pero tambiénhemos tenido calorcito del bueno. No se hasta cuando me podrá conectar, con los amigos en casa y la semana k viene de vacaciones 8)
A ver si aguanto hasta la 2ª kincena de agosto k tengo el resto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 25 Jul 2008 07:26

Buenos días chicas, 26? a las 6:00 en Murcia.

Os apetece tomar algo para desayunar??

Serviros lo que querais::coqueta:

Que aproveche y a pasar un buen dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Jul 2008 08:28

BUENOS D?AS!

ninette mmhh!! que bueno todo lo que has puesto... yo c**o de todo :lol: :lol:

aquí tenemos unos 23ª graditos pero muchísima humedad (81%) con lo que hace bochorno... además esta nubladillo...

venga ?nimo! que se acerca el finde!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:36

buenos días a todas chicas :beso:

Responder