DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 22 Jul 2008 20:16

buenas tardes chicas bueno a ver si con la mejoria de montse se alegra un poco kissy y no lo ve todo tan negro monike feliz viaje y esperamos muchiiiisimas fotos de todo y a las demas arriba esos animos que lo vamos a conseguir aunque ahora en verano :nodigona: esos aperitivos y la cervecita antes de comer :nodigona: pero habra que ser buenas o no??? :lol: yo esta semana despues de estar estancada dos 700 gr.y no me puedo quejar :lol: bueno a seguir con la semana y lo dicho animo a todas :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 22 Jul 2008 20:18

Hola, chicas vuelvo otra vez por aquí... he estado desparecida un tiempo, pero he seguido con la dieta, menos el fin de semana pasado que estuve con mi marido en Menorca, y c**o no, no pude perderme esa caldereta tan rica que es túpica de all?... está de muerte... pero bueno, ayer vuelta a la rutina...
Quer?a preguntaros una cosilla, esta semana hay mucho bistec de ternera, y con mi marido tengo un problemilla, y es que la ternera no le gusta... podríamos sustituirlo por pechuga de pollo o pechuga de pavo o algo similar...??? Muchas gracias por vuestra ayuda...
Ah!!! Monike, no sé por donde tendrás tu hotel en Nueva York, yo ya he estaado allí de viaje 2 veces, así que soy ya veterana... Me encantaría estar en tu puesto... me ENCANTA Nueva York, estoy enamorada de esa ciudad... es realmente la CAPITAL del Mundo... es c**o estar en una pel?cula de cine... es algo inexplicable... algo alucinante...
Si quieres comer autúnticas hamburguesas americanas, visita un restaurante que se llama DALLAS BBQ RESTAURANT, la dirección es:
241 WEST 42 STREET , entre la 7? y 8? Avenida (id all?, sin duda disfrutareis de las hamburguesas yanquis)... Si necesitas algo más de información que yo te pueda ayudar no lo dudes en preguntarme, ¿vale?
Muchos besitos para todas...
:beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 22 Jul 2008 20:50

Hola, chicas vuelvo otra vez por aquí... he estado desparecida un tiempo, pero he seguido con la dieta, menos el fin de semana pasado que estuve con mi marido en Menorca, y c**o no, no pude perderme esa caldereta tan rica que es túpica de all?... está de muerte... pero bueno, ayer vuelta a la rutina...
Quer?a preguntaros una cosilla, esta semana hay mucho bistec de ternera, y con mi marido tengo un problemilla, y es que la ternera no le gusta... podríamos sustituirlo por pechuga de pollo o pechuga de pavo o algo similar...??? Muchas gracias por vuestra ayuda...
Ah!!! Monike, no sé por donde tendrás tu hotel en Nueva York, yo ya he estaado allí de viaje 2 veces, así que soy ya veterana... Me encantaría estar en tu puesto... me ENCANTA Nueva York, estoy enamorada de esa ciudad... es realmente la CAPITAL del Mundo... es c**o estar en una pel?cula de cine... es algo inexplicable... algo alucinante...
Si quieres comer autúnticas hamburguesas americanas, visita un restaurante que se llama DALLAS BBQ RESTAURANT, la dirección es:
241 WEST 42 STREET , entre la 7? y 8? Avenida (id all?, sin duda disfrutareis de las hamburguesas yanquis)... Si necesitas algo más de información que yo te pueda ayudar no lo dudes en preguntarme, ¿vale?
Muchos besitos para todas...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Jul 2008 07:47

muchas gracias chicas. :D estoy super emocionada!!!!!

Me voy al aeropuerto en menos de 2 horas. :D

Espero que todo vaya muy bien. Os ir? colgando fotillos y no me olvido de mañana poneros la dieta si kissy no da señales de vida. :D

mpgarcia. Apuntada keda.

Chicas voy a un apartamento. Que está muy cerca del times square.

Ya os contaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 23 Jul 2008 10:54

Monike que tengas muy buen viajeeeeeeee y por supuesto... cuentanos cositas, y apunta todo lo interesante y curioso para ver, que yo en un par de años c**o mucho me voy para allí :D

Chicas.. no sabía que la novia del hermano de Kissy estaba en coma :nodigona: pobrecilla... pero me alegro mucho que haya salido. Sabeis lo que le pasó?? Tuvo que ser algo grave para estar en coma... y ha estado mucho tiempo??

Lo importante es que ya ha salido y espero que sea lo que sea.. se reponga prontito.
Y por supuesto, que Kissy ya está más animada.. aunque no sabemos c**o le habrá ido con su niña.

Por la parte de la dieta... regular... estoy ovulando y me está dando ansiedad... y a mi no suele darme mucho... pero entre eso y el calor que hace... :nodigona:
Aparte tengo una retenci?n de líquidos de tres pares de narices... espero que se me pase pronto, porque tengo los tobillos que me van a explotar.

Rebienvenidas a las que desaparecisteis un tiempo y hab?is vuelto. Yo llevo menos de un mes por aquí, así que ya iremos conociendonos :wink:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 23 Jul 2008 19:27

Monike, si nos lees, no dudes en visitar la Estatua de la Libertad (s?mbolo emblem?tico de la ciudad de Nueva York) es una PASADA, ves con el barco desde Battery Park a la isla donde se encuentra la estatua y luego visita tambiénla otra isla que está al lado (no me acuerdo ahora c**o se llama), esta excursi?n es maravillosa. No se c**o has reservado tus vacaciones si con Touroperador o por vuestra cuenta. Si es a través de Touroperador no dudes en realizar la excursi?n de Harlem+misa Gospel (guay, guay) y la excursi?n que se llama Contrastes en la que visitas todos los barrios de Nueva York (una pasada), bueno todo allí es una pasada... He leido que tu apartamento está en Times Square, estarás muy cerca de Broadway... así que aprovecha para ir a ver un musical... yo vi el de la Bella y la Bestia (estuvo genial)...
Monike, tambiénhay un foro que está bastante bien que habla todo sobre Nueva York, te da trucos, y si tienes dudas puedes preguntar y siempre hay alguien para contestarte la web es la siguiente: www.vivenuevayork.com , y si quieres ir a los foros www.vivenuevayork.com/forums
si tienes dudas y tienes ahí el portútil, ya sabes, entra y consulta lo que quieras...

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Jul 2008 19:30

monike espero que el viaje pasatelo bien y disfruta bueno eso a todas que viene el fin de semana laaaaaaaaaaaargo y ay que ira a la playuqui aunque por estos lares nos han dado malo,pero con tal de estar tres dias sin prisas bueno no me enrrollo mas lo dicho pasarlo bien :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 09:08

A VER SI MONIKE NOS DICE ALGO DE LA DIETA DE LA SEMANA Q VIENE HOY, NO????

BESIKOS

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 09:09

BUENO Y TB Q NOS CUENTE COSITAS DE LO Q ESTA VIVIENDO Q DEBE SER UNA PASADA!!!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Jul 2008 14:00

Hola chicas! Aquí son las 8 de la mañana. Vaya tela con la llegada.... os lo explicare con más calma.

Que dieta quereis?

Oye, alguna tienda de cocinit así si no, preguntar? en el foro....

Un besote y os pongo la dieta. S? que allí es medio dia...

Responder