Hola, chicas vuelvo otra vez por aquí... he estado desparecida un tiempo, pero he seguido con la dieta, menos el fin de semana pasado que estuve con mi marido en Menorca, y c**o no, no pude perderme esa caldereta tan rica que es túpica de all?... está de muerte... pero bueno, ayer vuelta a la rutina...
Quer?a preguntaros una cosilla, esta semana hay mucho bistec de ternera, y con mi marido tengo un problemilla, y es que la ternera no le gusta... podríamos sustituirlo por pechuga de pollo o pechuga de pavo o algo similar...??? Muchas gracias por vuestra ayuda...
Ah!!! Monike, no sé por donde tendrás tu hotel en Nueva York, yo ya he estaado allí de viaje 2 veces, así que soy ya veterana... Me encantaría estar en tu puesto... me ENCANTA Nueva York, estoy enamorada de esa ciudad... es realmente la CAPITAL del Mundo... es c**o estar en una pel?cula de cine... es algo inexplicable... algo alucinante...
Si quieres comer autúnticas hamburguesas americanas, visita un restaurante que se llama DALLAS BBQ RESTAURANT, la dirección es:
241 WEST 42 STREET , entre la 7? y 8? Avenida (id all?, sin duda disfrutareis de las hamburguesas yanquis)... Si necesitas algo más de información que yo te pueda ayudar no lo dudes en preguntarme, ¿vale?
Muchos besitos para todas...