En el lidl sacan ofertas muy buenas de moldes de siliconakokoro5 escribió:y dónde se compra ese molde chic así
Pregunta para DUNIA:
- 
				morganna
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				arnak
- Cocinera/o 
A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió:de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflankokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas!

- 
				zeta32
- Repostera-pastelera/o 
si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallararnak escribió:A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió:de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflankokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas!

tengo todos los moldes en el horno y cuando  lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na!
  tengo todos los moldes en el horno y cuando  lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na!   

- 
				Dunia75
- Cocinera/o 
Eso me pasa a mi ahora que cuando quiero hacer algo en el horno no se donde voy a poner todo lo demas...zeta32 escribió:si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallararnak escribió:A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió: de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflan

tengo todos los moldes en el horno y cuando lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na!

En la nueva casa la cocina es el doble de grande, mi marido tiene miedooooooooooooooooo