En el lidl sacan ofertas muy buenas de moldes de siliconakokoro5 escribió:y dónde se compra ese molde chic así
Pregunta para DUNIA:
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:7654
- Registrado:01 Oct 2006 01:00
- Ubicación:madrid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1949
- Registrado:21 Nov 2006 01:00
A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió:de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflankokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas!![]()
![]()
![]()
![]()




-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:813
- Registrado:18 Jun 2008 01:00
- Ubicación:alicante
si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallararnak escribió:A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió:de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflankokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()






-
- Cocinera/o
- Mensajes:1809
- Registrado:29 Ene 2008 01:00
- Ubicación:Sevilla
Eso me pasa a mi ahora que cuando quiero hacer algo en el horno no se donde voy a poner todo lo demas...zeta32 escribió:si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallararnak escribió:A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipisozeta32 escribió: de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo todos los moldes en el horno y cuando lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na!
![]()
![]()
![]()


En la nueva casa la cocina es el doble de grande, mi marido tiene miedooooooooooooooooo






¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados