Pregunta para DUNIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2008 09:28

kokoro5 escribió:y dónde se compra ese molde chic así :beso:
En el lidl sacan ofertas muy buenas de moldes de silicona

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Jul 2008 09:44

zeta32 escribió:
kokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas! :beso:
de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflan :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipiso :cry: :cry: :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jul 2008 09:53

Yo los compré en distintos sitios: en Carrefour, en Lidl y alguno en los chinos y tiendas tipo cadena 100. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 25 Jul 2008 10:14

Yo ya la he hecho y esta de muerte :dientes: lo unico que la he tenido que poner los yogures de frutas porque no tenia naturales pero esta muy buena.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 10:16

Me alegro que te guste kissa1 :wink:

Los moldes tengo muchos, comprados en carrefour, en lidl, en los chinos, estos me han salido mejores que los de carrefour y me costaron 4 veces menos :cry: :cry:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 25 Jul 2008 10:17

arnak escribió:
zeta32 escribió:
kokoro5 escribió:gracias,chicas!!!!qué rapidez por Dios!!!!
no tengo alcampo en mi ciudad, así que ir? al corte inglés
gracias otra vez,sois estupendas! :beso:
de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflan :lol: :lol:
A mi tambiénme chiflan los utensilios de cocina.... y con la crisis, y que mi minipiso :cry: :cry: :cry: :cry:
si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallar :lol: :lol: tengo todos los moldes en el horno y cuando lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 10:19

zeta32 escribió:
arnak escribió:
zeta32 escribió: de nada guapa, de todas formas no dejeis de echar un vistazo a esa página, a mí es que todos los chismes de cocina me chiflan :lol: :lol:
si, si, a mí me pasa igual, aparte de la crisis, es que mi minicocina va a estallar :lol: :lol: tengo todos los moldes en el horno y cuando lo enciendo tengo que hacer una escamp?... pero el caso es que no nos falte de na! :lol: :lol:
:beso: :beso:
Eso me pasa a mi ahora que cuando quiero hacer algo en el horno no se donde voy a poner todo lo demas... :cry: :cry:

En la nueva casa la cocina es el doble de grande, mi marido tiene miedooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder