DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 11:45

Hola guapiiss!!

Que malillas soys mira que digo hoy no escribo pero c**o preguntais c**o estoy que os lo agradezco de corazon pues nada que tengo que entrar :wink:

Deciros que estoy mas o menos igual, bueno un poquito mejor lo que pasa que anoche decidi no tomar nada y me ha costado un trabajito dormirme c**o los relajantes ayudan al sueño pues anoche que no me lo tome cualquiera era la guapa que se dormia :evil:

Ya mañana voy a pedir el alta, asi que el lunes a currar de nuevo pero el viernes ya me dan las vacaciones 8) asi que ese mes si que entrare menos o eso creo pq mi chico tambien esta de vacaciones en agosto :D

Gracias a todas por preocuparos por mir :beso: :beso:

Luna guapa ya veras c**o bajas, yo estoy que mañana empiezo mañana empiezo y nunca llega el mañana pero vaya tiene que llegar pq vaya corage pa 5 kilos de na el trabajito que me esta costando retomarla.

Minie guapa disfruta de esa semana a tope, ya cuando vengas nos pondremos las dos con la primera semana haber si asi contigo me animo :wink: 8)

Maitegarba :o 10 dias sin ir al baño, que susto. Con razon no bajas tanto, toma mucha fibra ensaladas, verduras, pan integral lo que tu ya sabes mejor que tomar pastillas o ampollas que no sabemos lo que llevan. Sabes las pipas de girasol van muy bien y los kiwis tambien :lol:

Hezcri c**o lo llev así

Soniela estas c**o yo cada dos por tres subia a la bascula, es una mania ya la mia tambien c**o no estoy haciendo dieta pues no quiero que la bascula se dispare asi que de momento estoy mantenia :wink:

Patrisauria que tal te va con la dieta?

:beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 24 Jul 2008 17:12

Hola guapis!
Entro un momentillo, que ando muy liada con cosas de última hora (de trabajo, de la casa... )
Maite me preguntas por lo que he perdido, mira yo creo que unos 7 kilos, aprox. porque al principio, empec? probando, pero no me pesaba, así que no tengo la cifra exacta de mi peso antes de empezar la dieta (sólo me reg?a por los pantalones tipo-morcilla y el espejo)

10 días sin hablar con Roca (me muero!), Maite, a mí nunca me ha pasado eso, no me extraña que estuvieras agobiada. Bebe mucha agua, kiwis... A mí me funciona bien el zumo de naranja y seguido el kiwi que suelo tomar en el desayuno. Pero, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo distinto.
Por si mañana no me da tiempo de entrar, os digo adi?s, hasta la vuelta, que me tendréis que aguantar otra vez, (sobre todo si tengo que volver a la semana 1). Redesa, ya verás.
Hezcri, Soniela, Lunita, cuidaros mucho también
Besines para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 25 Jul 2008 09:56

HOLA CHURRISSSSSS???

ENTRO SOLO UN SEGUNDIN. YO LA SEMANA Q VIENE ESTAR? REGLOSA, CON LO CUAL IMAGINO Q NO BAJAR? NA, PERO CON NO SUBIR DE 60 ME CONFORMO. A VER ES FINDE Q TAL LO LLEVO, PERO CON COMIDA DE PRIMOS EN SABADO Y SALIENDO POR AHI.... :mal: UN POCO NEGRO LO VEO.

MINIE PASATELO GENIAL EN TUS VACAS, :up: DESCONECTA DE TO, INCLUSO DE LA DIETA. YO ES LO Q HARE EN MIS DOS SEMANITA DE AGOSTO. YA LLORAREMOS LUEGO Y EMPEZAREMOS POR LA SEMANA 0, :lol: :lol: :lol:

MAITITA, HIJA, YO ESTOY c**o TU Y ME MUERO. :enfermo: PARA MI NO IR EN DOS DIAS ES UN TRAUMA, PQ YO SOY DE IR DE 2 A 3 VECES AL DIA, UFFF ??? Q MAL LO DEBES HABER PASADO

REDESA, MEJORATE CHIQUI. :D Y SEGUN ENTENDI YA TIENES VACAS LA PROXIMA SEMANA, Q BIEN??? LO BUENO DE TENERLAS TARDE, ES Q CUANDO VIENES, LOS DEMAS ESTAN JARTOS DE CURRAR :lol:

LUNA, HEZCRY, PATRI, Q TENGAIS BUEN FINDE TODAS. :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 25 Jul 2008 10:20

buenas.....
pues parece que se me ha deshecho el bolo lo de los diez dias sin hab lar con roca por desgracia es algo bastante frecuente en mi vida tengo q ir cambiando de laxante con mucha frecuecia pq cuando llevo un tiempecillo tomandolos mi cuerpo se acostumbra y dejan de hacerme efecto :evil:
los lipo ya los he tomado otras veces y no me habia pasado nunca nada pero despues de lo que ha contado hezcri me da c**o repelus y estoy pensando en pasar de ellos las cosas q comprais en herbolarios hasta q no salga de viaje no puedo vivo en una poblacion rural y muchas cosas pues no las encuentras :( de todas formas voy a probar con la naranja seguida del kiwi c**o dice minie y a ver q tal me funciona
soniela y lunaveis al final habeis bajado de peso :wink: animo guapas que ya no os queda nada
patricorazon q tal te va? espero que disfrutando de tus vacas, que aunque sean cortitas hay q aprovecharlas :wink:
minieguapa disfruta de tus vacaciones y pasatelo muuuuuu bien y nada de pensar en dietas ni nada de eso q con lo disciplinada q tu eres si pones algo lo pierdes en un par de semanitas
redeguapa que sigas mejorando no escribas si te duele preguntamos por ti pq t hechamos de menos que eres nuestra vigila pesos oficial :lol:
hezcriq voy q tirqr el bote q yo soy mu aprensiva y ayer estaba sudando del calor y por dentro pensando que si seria de las pastis :duda: bueno preciosas q paseis un buen finde y el lunes nos vemos por aqui

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 25 Jul 2008 12:08

hola chicas maitegarba mi madre toma unas pastiyas de la herboristeria que son de aloe vera y le van muy bien prueba a ver si las encuentras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 25 Jul 2008 19:13

Chicaaaaassss! un ultimo :beso: antes de irme...
que me ha entrado cari?itis aguda (creo que soy la mami-mimosina de este club :lol: :lol: :lol: :lol: )

Sed buenas, que ya será yo mala por todas (bueno, un poco sólo) Espero encontraros a todas aquí en oerfectas condiciones. Cuidaros todas mucho. Vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 27 Jul 2008 18:19

hola chicas yo muy bien pero os escribo para deciros que no voy a entrar en una temporada por problemas personales pero seguire lellendobos y seguireis en mi corazon muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 28 Jul 2008 09:17

Hola, buenos días!!!
Q tal todo??, c**o el viernes fue fiesta en Madrid pues hubo puente y no me he pasao por aquí. He tenido todo este finde de semana largo de no parar, aparte de la boda del sábado así q he hecho muchos estragos con la comida.
Minie wapetona, pasatelo muy bien y ya nos contarés c**o te ha ido.
Hezcri, cielo, espero q se solucionen tus cosillas y te envio un beso enorme!!.
Maite q tal tu finde, c**o ha ido?.
Soniela, yo igual q tú, con no subir me conformo y si estas reglosa la semana q viene fijo q si bajas.
REdesa, c**o ya tu cuello, ya mejor??.
Duna, Patri, q tal vais??.
Vamos hablando.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 28 Jul 2008 12:14

buenos dias guapetonas, despues de atascos varios he vuelto a los 73,5kg voy a hacerla intensiva muchos esparragos y piña a ver si consigo para mediados de agosto abandonar los 70 y pasar a los 69,900 aunque sea cambiar de cifra me animaria mucho que estoy mu quemaaaaa q aveces parece que me estanco y no hay manera de seguir bajando :cry: :cry: hay dias q c**o hoy pos estoy mu desanima pq una lo está haciendo bien y no ve resultados en fin......
luna pues el finde bien eso si siendo super buena a excepcion de un par de bitter kas q me tome ayer
minie espero q te lo estes pasando genial en tus vacas q te lo has currao mucho asi q ahora a disfrutar de tu body
hezcri voy a ver si encuentro las pastillas esas q me dices, no nos abandones joooooo
redesa cielo espero q tu cuello este ya esupendo q vya semanita te ha dado a ver si c**o vamos a entrar en agosto a tu contracura le da tb por irse ded vacaciones
soniela lo bueno de la warry es que al quitarsete bjas de peso bastante y eso anima mucho
patri, duna, c**o andais? luego si puedo paso a poner el menu y a ver si dais noticias alguna de vosotras besines

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 28 Jul 2008 13:13

HOLA SEÑORITAS:

ME CONFIESO, ESTE FINDE NO HE RESPETADO NADA LA DIETA. HE COMIDO DE TODO, A TODAS HORAS Y SIN CONTROL, PERO LO NECESITABA, ESTABA SUPER CANSADA. YO HAGO EXTRAS DE CAMARERA LOS FINES DE SEMANA Y AHORA ES CUANDO MAS CURRO HAY Y NO HE PARADO. NO QUERIA QUEDARME BAJA DE FUERZAS Y LA VERDAD ES Q HOY ME HE LEVANTADO DESTROZADA IGUALMENTE. YA VEREMOS MAÑANA c**o VA PORQUE ENTRE LA G?ARRI Y LO MALA Q HE SIDO...c**o DIJE, SOLO ESPERO NO SUBIR DEMASIADO.

AHORA SI, MIIIIINNNIIIIEEEE, DISFRUTA c**o UNA JABATA, NO TE PREOCUPES DE NA Y OLVIDATE DE TO. TU ERES FUERTE Y SI SE TE VA ALGUN KILILLO, LO PERDERAS EN UN VISTO Y NO VISTO.

LUNA, YA VES, HEMOS SIDO IGUAL DE MALAS LAS DOS, JAJAJA, PARECE Q VAYAMOS A LA PAR.

REDESA, Y EL CUELLECILLO?LO Q DECIAN POR AHI, A VER SI SE VA DE VACACIONES ESE PU?ETERO DOLOR Y TE MEJORAS.

HEZCRI, ESPERO Q TUS PROBLEMILLAS SE SOLUCIONES, PERO NO NOS ABANDONES, PORFI.

DUNA, PATRI, SE OS ECHA EN FALTA, c**o LO LLEVAIS PAREJITA??

Responder