Que malillas soys mira que digo hoy no escribo pero c**o preguntais c**o estoy que os lo agradezco de corazon pues nada que tengo que entrar

Deciros que estoy mas o menos igual, bueno un poquito mejor lo que pasa que anoche decidi no tomar nada y me ha costado un trabajito dormirme c**o los relajantes ayudan al sueño pues anoche que no me lo tome cualquiera era la guapa que se dormia

Ya mañana voy a pedir el alta, asi que el lunes a currar de nuevo pero el viernes ya me dan las vacaciones

Gracias a todas por preocuparos por mir

Luna guapa ya veras c**o bajas, yo estoy que mañana empiezo mañana empiezo y nunca llega el mañana pero vaya tiene que llegar pq vaya corage pa 5 kilos de na el trabajito que me esta costando retomarla.
Minie guapa disfruta de esa semana a tope, ya cuando vengas nos pondremos las dos con la primera semana haber si asi contigo me animo

Maitegarba

Hezcri c**o lo llev así
Soniela estas c**o yo cada dos por tres subia a la bascula, es una mania ya la mia tambien c**o no estoy haciendo dieta pues no quiero que la bascula se dispare asi que de momento estoy mantenia

Patrisauria que tal te va con la dieta?