Plagio Camisetas de BLanca:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

Asiass badiolas,pondré ,pondré y plagia plagia que será todo un honor
Lluvia ,asiasssss
Mirova no tengo ni idea de si hay paso a paso de tela,pero amos ya te digo que esto no tiene ninguna ciencia,meto un libro de propaganda de estos gorditos,el de la redoutte es superior ajjajaa,y calco el dibujo con una calca amarilla que son para tela,y se queda menos sucia la tela que con las negras y después rotu de tela o permanente y puntoa punto,porque yo tiras y trazos no me he atrevidoa hacer
Asi de sencillo,no tiene más?????

Lluvia ,asiasssss
Mirova no tengo ni idea de si hay paso a paso de tela,pero amos ya te digo que esto no tiene ninguna ciencia,meto un libro de propaganda de estos gorditos,el de la redoutte es superior ajjajaa,y calco el dibujo con una calca amarilla que son para tela,y se queda menos sucia la tela que con las negras y después rotu de tela o permanente y puntoa punto,porque yo tiras y trazos no me he atrevidoa hacer
Asi de sencillo,no tiene más?????
-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias! a ver ahora si me informo donde puedo comprar un rotulador de tela.... que soy de un pueblo pequeño ( Castronu?o)
antes compraba las manualidades en Medina del Campo, pero cierran la tienda y en Toro tambiénla van a cerrar....
? que sera de mi?? jejej algo me tendré q inventar
UN BESIN Y GRACIAS
antes compraba las manualidades en Medina del Campo, pero cierran la tienda y en Toro tambiénla van a cerrar....
UN BESIN Y GRACIAS
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

Pues sino en cualquier libreria compra un rotu permanente,y sino en una tienda de informatica que pilles por medina,de los de escribir en los cdsmirova escribió:muchas gracias! a ver ahora si me informo donde puedo comprar un rotulador de tela.... que soy de un pueblo pequeño ( Castronu?o)
UN BESIN Y GRACIAS
suertee
-
frutas62
- Cafetera/o

-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina