ESTAN SUPERIORES
 ESTAN SUPERIORES  

Pues sino en cualquier libreria compra un rotu permanente,y sino en una tienda de informatica que pilles por medina,de los de escribir en los cdsmirova escribió:muchas gracias! a ver ahora si me informo donde puedo comprar un rotulador de tela.... que soy de un pueblo pequeño ( Castronu?o)
antes compraba las manualidades en Medina del Campo, pero cierran la tienda y en Toro tambiénla van a cerrar....
? que sera de mi?? jejej algo me tendré q inventar
UN BESIN Y GRACIAS

te qedaron monisimas asin ,me guctan los diseños de jordi labanda ,  si kieres ber el paso a paso de c**o pintar camisetas , tienes uno en el otro foro donde dice foro de recopilaciones de manualidades , alli veras qe blanca puso un post con todas las camisetas qe emos pintado ,y su paso a paso , en la ultima paguina estan las mias , jajajajaj felicidades , yo uso rotulador de tela para perfilar , y lo demas en pintura y relieves , de tela
 te qedaron monisimas asin ,me guctan los diseños de jordi labanda ,  si kieres ber el paso a paso de c**o pintar camisetas , tienes uno en el otro foro donde dice foro de recopilaciones de manualidades , alli veras qe blanca puso un post con todas las camisetas qe emos pintado ,y su paso a paso , en la ultima paguina estan las mias , jajajajaj felicidades , yo uso rotulador de tela para perfilar , y lo demas en pintura y relieves , de tela   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados