duda test de ovulaci?n:

Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
duda test de ovulaci?n

Mensaje por tam-tam » 25 Jul 2008 11:36

Hola chicas, tengo una duda sobre el test, a ver, si al hacer el test la raya de la "T", sale más leve que la de la "C", es negativo, pero eso quiere decir que ya mañana o pasado va a salir positivo, o todos los dias del ciclo puede salir más suave. Bueno a ver si soy capaz de explicarme mejor, en el momento en el que sale la raya aunque sea flojita es que estamos muy cerca del pico, o da igual que salga floja o que no salga.

Es que son car?simos los test.

Gracias.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Jul 2008 13:01

Hola tam-tam creo que te puedo ayudar, una vez que sale la rayita clarita se supenone que en unos dias vas a ver el positivo del pico de LH. Se recomienda hecrlo siempre a la misma hora más o menos, y deberias ver que con el paso de los dias se oscurece la rayita.

Pero para que no arruines con los TO te pongo un par de direcciones donde los puedes comprar y salen más econ?micos que en la farmacia.

www.vidatest.com

www.testsforless.com

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jul 2008 13:35

Pues es c**o te ha dicho Evalen, tienes que buscar el pico, cuando te salga del mismo color que la de control, que se supone que no tardaras mucho, y compra mejor los test por internet que salen mucho mejor de precio, yo los compré en unitest.

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 25 Jul 2008 14:54

Gracias chicas, menuda diferencia de precio!!!, pero c**o puede ser! Me siento enga?ada, aunque supongo que no sere la única que ha metido la pata en esto.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2008 22:53

y otra cosa: los test de ovulacion lo q intentan detectar es el pico de LH q da lugar a la ovulacion, pero hay q pensar q se es fertil los 2 dias antes y los 2 dias despues del dia de la ovulacion, asi q aunq salgan las rayas de color diferente, indican q hay "movimiento" en la LH y tb se es fertil.

Yo creo q no hay q agobiarse con las tonalidades de las rayas, si salen 2, al ataqueeeeeeeeeeeeerl!!! :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 28 Jul 2008 01:04

ilogic escribió:y otra cosa: los test de ovulacion lo q intentan detectar es el pico de LH q da lugar a la ovulacion, pero hay q pensar q se es fertil los 2 dias antes y los 2 dias despues del dia de la ovulacion, asi q aunq salgan las rayas de color diferente, indican q hay "movimiento" en la LH y tb se es fertil.

Yo creo q no hay q agobiarse con las tonalidades de las rayas, si salen 2, al ataqueeeeeeeeeeeeerl!!! :lol:

Gracias ilogic, esa era mi duda, que si salian dos rayas, pues a deberear, por que me agobiaba un poco el pensar que me tengo que hacer el test todos los dias hasta que saliera igual.

:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 10:27

Hombre, lo suyo es que salgan las dos rayas iguales porque así sabes que en 24-48 ovulas y es más fácil "acertar" :wink:
Pero sino, pues con deberear día sí y día no hasta que salga positivo y luego unos días más por eso de asegurar, pues arreglado.

:beso:

Responder