Hola chicas, tengo una duda sobre el test, a ver, si al hacer el test la raya de la "T", sale más leve que la de la "C", es negativo, pero eso quiere decir que ya mañana o pasado va a salir positivo, o todos los dias del ciclo puede salir más suave. Bueno a ver si soy capaz de explicarme mejor, en el momento en el que sale la raya aunque sea flojita es que estamos muy cerca del pico, o da igual que salga floja o que no salga.
Es que son car?simos los test.
Gracias.
duda test de ovulaci?n:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola tam-tam creo que te puedo ayudar, una vez que sale la rayita clarita se supenone que en unos dias vas a ver el positivo del pico de LH. Se recomienda hecrlo siempre a la misma hora más o menos, y deberias ver que con el paso de los dias se oscurece la rayita.
Pero para que no arruines con los TO te pongo un par de direcciones donde los puedes comprar y salen más econ?micos que en la farmacia.
www.vidatest.com
www.testsforless.com
Pero para que no arruines con los TO te pongo un par de direcciones donde los puedes comprar y salen más econ?micos que en la farmacia.
www.vidatest.com
www.testsforless.com
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
y otra cosa: los test de ovulacion lo q intentan detectar es el pico de LH q da lugar a la ovulacion, pero hay q pensar q se es fertil los 2 dias antes y los 2 dias despues del dia de la ovulacion, asi q aunq salgan las rayas de color diferente, indican q hay "movimiento" en la LH y tb se es fertil.
Yo creo q no hay q agobiarse con las tonalidades de las rayas, si salen 2, al ataqueeeeeeeeeeeeerl!!!
Yo creo q no hay q agobiarse con las tonalidades de las rayas, si salen 2, al ataqueeeeeeeeeeeeerl!!!

-
- Cocinera/o
ilogic escribió:y otra cosa: los test de ovulacion lo q intentan detectar es el pico de LH q da lugar a la ovulacion, pero hay q pensar q se es fertil los 2 dias antes y los 2 dias despues del dia de la ovulacion, asi q aunq salgan las rayas de color diferente, indican q hay "movimiento" en la LH y tb se es fertil.
Gracias ilogic, esa era mi duda, que si salian dos rayas, pues a deberear, por que me agobiaba un poco el pensar que me tengo que hacer el test todos los dias hasta que saliera igual.

-
- Jefa de cocina