....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 11:52

Soriana escribió:
RmC escribió: Enga... que no se diga que en este foro no "semos" generosas...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: la camiseta me ha encantao :lol: :lol: :lol: es tipo "Animadora Americana" :coqueta:
?Joer...! Que ojo tienes... criatura... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 12:18

Rocio :) por cierto ?has visto las cucharillas limpisimas de ayer? puse la foto en el post :dientes: :lol: :lol: :lol: mano de santo chica con experimento cientifico incluido 8)

Oye :duda: que digo yo... que si Alicia no se quiere poner la foto c**o avatar.....................

PODEMOS PONERNOSLA TODAS UN RATICO PA QUE LA VEA BIEN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
yo no quiero cebarme pero es que me parto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 12:25

:lol: :lol: :lol: Tol foro con el avatar de la camiseta de Cane !!??

Bueniisimo :lol: :lol: :lol:

No es cebarse..es echar unas risas. :wink:

? Con la iglesia hemos topao !!...si llega a ser cualkiera de nosotras..? k te crees k haria ella!!!..?pues lo mismo!! :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x

Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!! :nodigona: ??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopias :x yo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!! :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 25 Jul 2008 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cane eres la releche

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 12:35

covaro escribió::lol: :lol: :lol: Tol foro con el avatar de la camiseta de Cane !!??

Bueniisimo :lol: :lol: :lol:

No es cebarse..es echar unas risas. :wink:

? Con la iglesia hemos topao !!...si llega a ser cualkiera de nosotras..? k te crees k haria ella!!!..?pues lo mismo!! :wink:

:beso: :beso:
Antes de que me la deis con queso, ya me lo he puesto yo....??LLEVARE EL SAN BENITO ALGUNOS DIAS!!

??LA CABEZA BIEN ALTAAAAAAA ANTE TODO!! ?¿Y EL COLESTEROL A RAYA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si llego a entrar y me veo a todas con el avatar este me da un kamakukooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 12:36

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x

Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!! :nodigona: ??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopias :x yo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!! :lol: :lol: :lol:
tranquila que en la Actifry en un momentito las sepias :lol: :lol: :lol:

ya veo que te has enfundao la camiseta que buenas somos, hasta un avatar te han creado :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 12:40

mE VOY!!!! NO PUEDO SEGUIR CON ESTA PRESION P-SICOLOGICA A LA QUE ME TENEIS SOMETIDA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Con un poco de suerte, al volver el post ya estará en la segunda página.....no removamos más "la mierda" :lol: :lol: :lol:

La mierda en la que ve he visto involucrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta me tiemblan las manos, señorrrrrrrr!! porque no cerraria mi piquito???? :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Jul 2008 12:43

Cane, ?PERO QUÉ GUAP?SIMA ESTÉS CON ESE NUEVO "LOOK ACTIFRY"!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora sólo te falta poner en tu blog una secci?n llamada "RECETAS ACTIFRY" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 12:45

bajarloooooo??????

ni pensarlo????? con lo que me estoy riendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contigo eehhhh No de ti .... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder