canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!!??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopiasyo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!!![]()
![]()
....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
covaro
- Jefa de cocina

Cane..? te nos has puesto TREMENDA !!!
Too en su sitio
? Sera cosa tambien del la bola esa freidora???
Igual si le ense?o a mi Homer tu avatar..se emociona y tooooo..y cree en la virgen de Lourdes
Si no fuera por estos ratos...
Claro k si no me mandan hoy al paro.....aki me jubilo
Me voy, pasarlo bien..yo voy a poner mi freidora arcaica

Too en su sitio
? Sera cosa tambien del la bola esa freidora???
Igual si le ense?o a mi Homer tu avatar..se emociona y tooooo..y cree en la virgen de Lourdes
Si no fuera por estos ratos...
Claro k si no me mandan hoy al paro.....aki me jubilo
Me voy, pasarlo bien..yo voy a poner mi freidora arcaica
-
oliter
- Jefa de cocina

Entro un momento, mientras Oli descansa y se me seca la cocina, y me encuentro con ésto, me habeis hecho reir un montón, que me hacia falta.
Voy a decir a Nacho que cierre el post de la desertora, que ya no vale, que es una chaquetera y se nos ha cambiado de bando. Has pasado al bando de las que ya no "ajuntamos", desertora, yo siguiendo el otro post, y pensaba que c**o no la tenias no era buena y ahora me encuentro con ésto, que decepci?n, se me ha caido un mito del foro.

Voy a decir a Nacho que cierre el post de la desertora, que ya no vale, que es una chaquetera y se nos ha cambiado de bando. Has pasado al bando de las que ya no "ajuntamos", desertora, yo siguiendo el otro post, y pensaba que c**o no la tenias no era buena y ahora me encuentro con ésto, que decepci?n, se me ha caido un mito del foro.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Por Dios!!!!!!!!!!!! Llevo media mañana leyendoos y partiendome de la risa con mi compa?ero de curro (menos mal que el jefe no está que si no vamos a la p... calle los dos jajajaja).
Canelonaaaaaaaaaaaa, me mola tu camiseta. D?nde la has comprado que yo tambiénquiero una?????????
Me está entrando la mala idea de ponérmela yo tambiéne incitaros a que hag?is lo mismo
Tol foro con el mismo avatar jajajajajaja
Tu tranquila Alicia, que a pesar de tu deserci?n, todavía te apreciamos un poquito jijijiijiji
Canelonaaaaaaaaaaaa, me mola tu camiseta. D?nde la has comprado que yo tambiénquiero una?????????
Me está entrando la mala idea de ponérmela yo tambiéne incitaros a que hag?is lo mismo
Tu tranquila Alicia, que a pesar de tu deserci?n, todavía te apreciamos un poquito jijijiijiji
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: