....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 12:45

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x

Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!! :nodigona: ??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopias :x yo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres la caña....si señora esa camiseta con un par :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 12:46

De esta me echan.... estoy en el curro y sin parar de reir :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 12:48

Que no se diga que no soy tu amiga :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 12:50

Soriana escribió:De esta me echan.... estoy en el curro y sin parar de reir :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Raquel a ti te echan, pero yo no he hecho nada hoy en casa, nada más que reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 12:51

Cane..? te nos has puesto TREMENDA !!!
Too en su sitio :lol: :lol:

? Sera cosa tambien del la bola esa freidora??? :nodigona:

Igual si le ense?o a mi Homer tu avatar..se emociona y tooooo..y cree en la virgen de Lourdes :lol: :lol:

Si no fuera por estos ratos... :wink:
Claro k si no me mandan hoy al paro.....aki me jubilo :lol: :lol:

Me voy, pasarlo bien..yo voy a poner mi freidora arcaica :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2008 12:53

Entro un momento, mientras Oli descansa y se me seca la cocina, y me encuentro con ésto, me habeis hecho reir un montón, que me hacia falta.

Voy a decir a Nacho que cierre el post de la desertora, que ya no vale, que es una chaquetera y se nos ha cambiado de bando. Has pasado al bando de las que ya no "ajuntamos", desertora, yo siguiendo el otro post, y pensaba que c**o no la tenias no era buena y ahora me encuentro con ésto, que decepci?n, se me ha caido un mito del foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Jul 2008 12:56

Por Dios!!!!!!!!!!!! Llevo media mañana leyendoos y partiendome de la risa con mi compa?ero de curro (menos mal que el jefe no está que si no vamos a la p... calle los dos jajajaja).
Canelonaaaaaaaaaaaa, me mola tu camiseta. D?nde la has comprado que yo tambiénquiero una????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me está entrando la mala idea de ponérmela yo tambiéne incitaros a que hag?is lo mismo :lol: :lol: :lol: Tol foro con el mismo avatar jajajajajaja
Tu tranquila Alicia, que a pesar de tu deserci?n, todavía te apreciamos un poquito jijijiijiji

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 13:06

Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 13:08

Alegna :lol: :lol: :lol: que puntazo... ahora ya estoy en casa.... y en vez de comer mira c**o me hayo :lol: :lol: :lol: menos mal que ho9y estoy sola y tengo sobras que si no ya veo que ni alimentarme puedo :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 13:09

alegna escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder