choli9 escribió:Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:choli9 escribió:Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vieras c**o queda mi encimera con todas las maquinita que tengo...
![]()
![]()
parece el quartel de la NASA...
![]()
![]()
Muy bueno tu avatarGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
malas no... peoooores....![]()
![]()
![]()
yo tengo mis proyectos... el dia que me haga una casa nueva.... la cocina... de 50metros ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira, las vacaciones bien. estoy empezando a hacer mis pinitos con el coche en distancias medias....jejejeje...próxima estaci?n Astorga. a ver si tenemos un ratillo la semana que vienemixmix escribió:pobre mantruqui, con lo que se sufre, tienes toda la razón, yo aqui sigo sufriendo..viendo mil cacharritos.. yo no se c**o lo hacen, mira que mi cocina es grande, pero ni aun así, tengo toda la parte de arriba de los armarios llena de moldes y moldes y cacharros varios.. no se puede entrar en este foro que la envidia es mu mala consejera..
![]()
![]()
que tal de vacas guapa??![]()
![]()
![]()
![]()
eso le digo yo a marioGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
malas no... peoooores....![]()
![]()
![]()
yo tengo mis proyectos... el dia que me haga una casa nueva.... la cocina... de 50metros ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados