SOIS MALAAAAAAAAAS MALIGGGGGGNAAAAAAASSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 11:29

No ves que se estan gastando las pagas de vecaciones? :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Jul 2008 11:33

alegna escribió:No ves que se estan gastando las pagas de vecaciones? :lol: :lol: :lol: :lol:
ahy las daooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por eso no se van de vacacionesssss :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Jul 2008 11:35

Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 11:41

choli9 escribió:Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: Si vieras c**o queda mi encimera con todas las maquinita que tengo... :lol: :lol: :lol: parece el quartel de la NASA... :lol: :lol: :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Jul 2008 11:43

alegna escribió:
choli9 escribió:Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: Si vieras c**o queda mi encimera con todas las maquinita que tengo... :lol: :lol: :lol: parece el quartel de la NASA... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos DJ'S MUNDORECETAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jul 2008 14:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

malas no... peoooores.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: yo tengo mis proyectos... el dia que me haga una casa nueva.... la cocina... de 50metros .... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jul 2008 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toaaaaaaaa.
son unas brujas de tomo y lomo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Jul 2008 17:45

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo tengo mis proyectos... el dia que me haga una casa nueva.... la cocina... de 50metros .... :lol: :lol: :lol:

Muy bueno tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la cocina, asi la tiene mi suegra, y la mitad tiene sofas en ella. Que desperdicio...si yo la tuviera...otro gallo cantar?a :lol: :lol: :lol: Maquinita va maquinita vieneeeeee!!

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 17:46

mixmix escribió:pobre mantruqui, con lo que se sufre, tienes toda la razón, yo aqui sigo sufriendo.. :pelea: viendo mil cacharritos.. yo no se c**o lo hacen, mira que mi cocina es grande, pero ni aun así, tengo toda la parte de arriba de los armarios llena de moldes y moldes y cacharros varios.. no se puede entrar en este foro que la envidia es mu mala consejera.. :duda: :duda:
que tal de vacas guapa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira, las vacaciones bien. estoy empezando a hacer mis pinitos con el coche en distancias medias....jejejeje...próxima estaci?n Astorga. a ver si tenemos un ratillo la semana que viene :beso: :beso: :beso: y tú??? no te animas unos días a venir a le?n??ya sabes que aquí tienes casa eh? y panificadora, gofrera, thermomix, míquina de pasta........

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 17:48

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

eso le digo yo a mario :dientes: :dientes: :dientes: miinsistencia co hacer una casa en la finca dle pueblo, no es por vivir más tranquila, ni la naturaleza ni n?...es para hacer una cocina que ocupe la planta de abajo!!!! :lol: :lol: lo de las habitaciones y los baños es secundario :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder