OT ?Como quito las j ****** etiquetas? P.4 RESULTADO ;-))):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hoooooooooooooola chicas
aqui anda la de las cucharillas y cuatro hojas despues
aqui van las conclusiones....
Efectivamente.... L I M P I S I M A S
He usado el metodo cientúfico osease prueba-resultado...
y tengo dos conclusiones claras:
1. La materia grasa (aceite y crema tipo Nivea) funciona de maravilla
vamos que ha sido meterlas y voil? con frotar un poquitin impecables.
2. El secador tamb¿en (aunque este ha sido con una etiqueta de un bote m¿túlico que siempre tenía en la cocina con la etiqueta pegadita a la pared
ni me acordaba de que la tenía) ha funcionado.
El alcochol y quitaesmaltes funciono con las primeras etiquetas asi c**o el remojo pero para las resistentes genial con las otras dos formulas... la cuchilla o nanas no he llegado a probar, tampoco el vinagre pero apuntadico lo tengo pa por si y la piedra verde
niñas que soy del CVCQ y no la tengo
.
No se c**o tarde tanto en preguntar dos dias en un vaso se han pegao remojadas
Asi que mil gracias a todas
y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la prueba del delito

UFffffffffffffff me voy a la cocina que estoy molida y aun tengo que terminar de recoger la choza y a las 7 diana
en fin menos mal que
P O D E M O S
misi?n cumplida hasta el siguiente cumpleaños 

Efectivamente.... L I M P I S I M A S

1. La materia grasa (aceite y crema tipo Nivea) funciona de maravilla

2. El secador tamb¿en (aunque este ha sido con una etiqueta de un bote m¿túlico que siempre tenía en la cocina con la etiqueta pegadita a la pared

El alcochol y quitaesmaltes funciono con las primeras etiquetas asi c**o el remojo pero para las resistentes genial con las otras dos formulas... la cuchilla o nanas no he llegado a probar, tampoco el vinagre pero apuntadico lo tengo pa por si y la piedra verde

No se c**o tarde tanto en preguntar dos dias en un vaso se han pegao remojadas

Asi que mil gracias a todas

UFffffffffffffff me voy a la cocina que estoy molida y aun tengo que terminar de recoger la choza y a las 7 diana

P O D E M O S

-
- Jefa de cocina
Soriana escribió:Hoooooooooooooola chicasaqui anda la de las cucharillas y cuatro hojas despues
aqui van las conclusiones....
Efectivamente.... L I M P I S I M A S![]()
1. La materia grasa (aceite y crema tipo Nivea) funciona de maravillavamos que ha sido meterlas y voil? con frotar un poquitin impecables.
2. El secador tamb¿en (aunque este ha sido con una etiqueta de un bote m¿túlico que siempre tenía en la cocina con la etiqueta pegadita a la pared![]()
![]()
ni me acordaba de que la tenía) ha funcionado.
El alcochol y quitaesmaltes funciono con las primeras etiquetas asi c**o el remojo pero para las resistentes genial con las otras dos formulas... la cuchilla o nanas no he llegado a probar, tampoco el vinagre pero apuntadico lo tengo pa por si y la piedra verdeniñas que soy del CVCQ y no la tengo
.
No se c**o tarde tanto en preguntar dos dias en un vaso se han pegao remojadas![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que mil gracias a todasy tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la prueba del delito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UFffffffffffffff me voy a la cocina que estoy molida y aun tengo que terminar de recoger la choza y a las 7 dianaen fin menos mal que
P O D E M O S![]()
![]()
misi?n cumplida hasta el siguiente cumpleaños
???Biennnn

Sab?a que unas pu?eteras etiquetas ultrapegadas no podrían contigo...

Una cosi?a... yo el único sistema... de todos los propuestos... que no probaréa en próximas etiquetas resistentes es el del "nanas"... porque unas cucharillas rayadas c**o que no quedarían nada bien...

El vinagre caliente es fantástico para un montón de cosas en limpieza... entre ellas el acero... Eso si... aviso que pelín de "cheiro"

?Sabes para que va tambiénde co?a...? Para cuando alguna ca?er?a que no tragan bien... Calientas agua y añades una botella del "vulgaris"... y mano de santo

En casa siempre hay varias botellas del "vulgaris" en el sector limpieza...

Ahora solo queda esperar a que hagas y nos cuelgues el testimonio gr?fico del condumio

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues es que me da que la CocaCola es mucho más agresiva
... pero no lo sí con seguridad... que yo en ca?erías no la he usado...
F?jate que... el año pasado... "recuperamos" unas tijeras de podar... después de haber estado enterradas algo más de un año en un jard?n (a saber c**o acabaron alli
) ... precisamente con Cocacola... Pero es que la capa de ?xido que tenía encima era...
... No podíamos abrilas y después de unos días en Cocacola y un buen baño en aceite (de oliva... que era el que teníamos en ese momento...) quedaron c**o nuevas...
Y después nos gastamos un pastún en productos varios cuando... con cosas que podemos tener en casa habitualmente... podemos arreglarnos perfectamente...

F?jate que... el año pasado... "recuperamos" unas tijeras de podar... después de haber estado enterradas algo más de un año en un jard?n (a saber c**o acabaron alli

Y después nos gastamos un pastún en productos varios cuando... con cosas que podemos tener en casa habitualmente... podemos arreglarnos perfectamente...
-
- Subjefa/e de cocina
MariJose la cocacola ligh o la zero tambiénvalen?????????MARIJOSE78 escribió:Rmc me ha chocado lo del vinagre para las ca?erias jeje Yo utilizo un mítodo más rápido y es muy efectivo: latita de cocacola al canto (con 40 centimos arreglao jejeje). Eso si, que sea CocaCola, cocacola (las marcas baratillas o la pepsi no van igual)
Madre mía entonces los que beben mucha coca-cola qué desatascados deben estar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina