OT ?Como quito las j ****** etiquetas? P.4 RESULTADO ;-))):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 24 Jul 2008 19:59

No falla nunca: da igual que la etiqueta está en cristal, loza o acero

¿no lo adivin?is? S????? LA PIEDRA VERDE

Sale perfectamente y sin frotar

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Jul 2008 23:56

Marcel escribió:No falla nunca: da igual que la etiqueta está en cristal, loza o acero

¿no lo adivin?is? S????? LA PIEDRA VERDE

Sale perfectamente y sin frotar
:lol: Eso estaba pensando yo :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 01:11

Hoooooooooooooola chicas 8) aqui anda la de las cucharillas y cuatro hojas despues :o aqui van las conclusiones....

Efectivamente.... L I M P I S I M A S :dientes:

He usado el metodo cientúfico osease prueba-resultado...
y tengo dos conclusiones claras:

1. La materia grasa (aceite y crema tipo Nivea) funciona de maravilla :up: vamos que ha sido meterlas y voil? con frotar un poquitin impecables.

2. El secador tamb¿en (aunque este ha sido con una etiqueta de un bote m¿túlico que siempre tenía en la cocina con la etiqueta pegadita a la pared :lol: :lol: :lol: ni me acordaba de que la tenía) ha funcionado.

El alcochol y quitaesmaltes funciono con las primeras etiquetas asi c**o el remojo pero para las resistentes genial con las otras dos formulas... la cuchilla o nanas no he llegado a probar, tampoco el vinagre pero apuntadico lo tengo pa por si y la piedra verde :pelea: niñas que soy del CVCQ y no la tengo :cry: .

No se c**o tarde tanto en preguntar dos dias en un vaso se han pegao remojadas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Asi que mil gracias a todas :) y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la prueba del delito

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UFffffffffffffff me voy a la cocina que estoy molida y aun tengo que terminar de recoger la choza y a las 7 diana :( en fin menos mal que
P O D E M O S :lol: :lol: :lol: misi?n cumplida hasta el siguiente cumpleaños :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 14:25

Soriana escribió:Hoooooooooooooola chicas 8) aqui anda la de las cucharillas y cuatro hojas despues :o aqui van las conclusiones....

Efectivamente.... L I M P I S I M A S :dientes:

He usado el metodo cientúfico osease prueba-resultado...
y tengo dos conclusiones claras:

1. La materia grasa (aceite y crema tipo Nivea) funciona de maravilla :up: vamos que ha sido meterlas y voil? con frotar un poquitin impecables.

2. El secador tamb¿en (aunque este ha sido con una etiqueta de un bote m¿túlico que siempre tenía en la cocina con la etiqueta pegadita a la pared :lol: :lol: :lol: ni me acordaba de que la tenía) ha funcionado.

El alcochol y quitaesmaltes funciono con las primeras etiquetas asi c**o el remojo pero para las resistentes genial con las otras dos formulas... la cuchilla o nanas no he llegado a probar, tampoco el vinagre pero apuntadico lo tengo pa por si y la piedra verde :pelea: niñas que soy del CVCQ y no la tengo :cry: .

No se c**o tarde tanto en preguntar dos dias en un vaso se han pegao remojadas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Asi que mil gracias a todas :) y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la prueba del delito

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UFffffffffffffff me voy a la cocina que estoy molida y aun tengo que terminar de recoger la choza y a las 7 diana :( en fin menos mal que
P O D E M O S :lol: :lol: :lol: misi?n cumplida hasta el siguiente cumpleaños :wink:

???Biennnn :plas: !!! ???Siiiiii... pudiste :lol: ...!!!

Sab?a que unas pu?eteras etiquetas ultrapegadas no podrían contigo... :coqueta: ...

Una cosi?a... yo el único sistema... de todos los propuestos... que no probaréa en próximas etiquetas resistentes es el del "nanas"... porque unas cucharillas rayadas c**o que no quedarían nada bien... :nodigona:

El vinagre caliente es fantástico para un montón de cosas en limpieza... entre ellas el acero... Eso si... aviso que pelín de "cheiro" :herida: si que queda... hasta que te acostumbras... Pero no peor que algunos productos de limpieza supuestamente perfumados...

?Sabes para que va tambiénde co?a...? Para cuando alguna ca?er?a que no tragan bien... Calientas agua y añades una botella del "vulgaris"... y mano de santo :wink: ...

En casa siempre hay varias botellas del "vulgaris" en el sector limpieza... :nodigona: :lol: :nodigona:

Ahora solo queda esperar a que hagas y nos cuelgues el testimonio gr?fico del condumio :dientes: ...

:beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Jul 2008 14:28

Rmc me ha chocado lo del vinagre para las ca?erias jeje Yo utilizo un mítodo más rápido y es muy efectivo: latita de cocacola al canto (con 40 centimos arreglao jejeje). Eso si, que sea CocaCola, cocacola (las marcas baratillas o la pepsi no van igual)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 14:38

Pues es que me da que la CocaCola es mucho más agresiva :( ... pero no lo sí con seguridad... que yo en ca?erías no la he usado...

F?jate que... el año pasado... "recuperamos" unas tijeras de podar... después de haber estado enterradas algo más de un año en un jard?n (a saber c**o acabaron alli :nodigona: ) ... precisamente con Cocacola... Pero es que la capa de ?xido que tenía encima era... :nodigona: ... No podíamos abrilas y después de unos días en Cocacola y un buen baño en aceite (de oliva... que era el que teníamos en ese momento...) quedaron c**o nuevas...

Y después nos gastamos un pastún en productos varios cuando... con cosas que podemos tener en casa habitualmente... podemos arreglarnos perfectamente...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Jul 2008 19:09

MARIJOSE78 escribió:Rmc me ha chocado lo del vinagre para las ca?erias jeje Yo utilizo un mítodo más rápido y es muy efectivo: latita de cocacola al canto (con 40 centimos arreglao jejeje). Eso si, que sea CocaCola, cocacola (las marcas baratillas o la pepsi no van igual)
MariJose la cocacola ligh o la zero tambiénvalen?????????

Madre mía entonces los que beben mucha coca-cola qué desatascados deben estar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2008 19:28

El nanas raya el acero inoxidable, así que mejor no pruebes... :nodigona:
Los que no rayan y te pueden servir son los estropajos de aluminio jabonosos.
Pero bueno, si ya te han funcionado esos sistemas, pues mejor no probar otros :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2008 23:01

Pues yo he probado con la coca cola a ver si era verdad que quitaba el oxido y no me ha funcionado.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 26 Jul 2008 18:31

Otra cosa que funciona muy bien es el Algod?n M?gico, que es un limpiametales, y salen sin problemas...

Responder