asi que hoy, que se la he vendido a una amiga
que esta tarde voy a ver una demostracion de la Thermo:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

asi que hoy, que se la he vendido a una amiga
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta...Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que no me sonaba que tú fueses presentadora![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a ver si va a ser mi presentadora tambien, mi prima, que esta mañana me ha traido el papel pa recoger mi regalo y me ha dicho que tenia una demo esta tardetrampo escribió:solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta...Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que no me sonaba que tú fueses presentadora![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y algo aprendere no??? y c**o no tengo peques hasta las 20.00
![]()
![]()
![]()
![]()
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaaaaaa
Islacris le voy a pedir a cane una demostracion de sepias...ay no que estaban duras....
y me he pedido el libro de pan y bolleria y facil y divertido....original??? no ya lo se peroooooo me apetecian esos
y yo tampoco no se si dormire con la de panes que hayyyyyyy
mhilenia no se, la mia viene de Pollensa
me lo pasao TETA

Islacris le voy a pedir a cane una demostracion de sepias...ay no que estaban duras....
y me he pedido el libro de pan y bolleria y facil y divertido....original??? no ya lo se peroooooo me apetecian esos
y yo tampoco no se si dormire con la de panes que hayyyyyyy
mhilenia no se, la mia viene de Pollensa
me lo pasao TETA
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

ya os he leído ya, yo no puedo parar de reir...desde el amigo invisible no me re?a tanto......que fuerte, toda la mañana en el despacho parti?ndome...islacris escribió:Buena elección también, el libro de pan y bolleña, junto con el de pasteler?a, son los mejores, para mi.
Hay trampo lo que nos hemos reido con Canelona desp?es de comer, hoy ha sido el mejor día que he pasado en el foro, que harta de reir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y he llegado he preparado un sorbete lo he metido en el congelador y me puesto aquí para leeros y es que me duele la barriga...veras esta noche cuando llegue............
y si que me gustan los libros