asi que hoy, que se la he vendido a una amiga

solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta...Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que no me sonaba que tú fueses presentadora![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas![]()
a ver si va a ser mi presentadora tambien, mi prima, que esta mañana me ha traido el papel pa recoger mi regalo y me ha dicho que tenia una demo esta tardetrampo escribió:solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta...Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que no me sonaba que tú fueses presentadora![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y algo aprendere no??? y c**o no tengo peques hasta las 20.00
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os he leído ya, yo no puedo parar de reir...desde el amigo invisible no me re?a tanto......que fuerte, toda la mañana en el despacho parti?ndome...islacris escribió:Buena elección también, el libro de pan y bolleña, junto con el de pasteler?a, son los mejores, para mi.
Hay trampo lo que nos hemos reido con Canelona desp?es de comer, hoy ha sido el mejor día que he pasado en el foro, que harta de reir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados