asias MQM!!!!Masquemala escribió:Chisti chata (parece un trabaluengas esto
) si te interesa la V te iria bien leerte el post de Brownie (si es q no lo has hecho ya) d la V paso a paso, esta muy bien hecho y seguro q con un poco de practica te sale de rechupete!
Me han maquillado en YSL:
-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

Sabes que me pasa Brownie? que no soy nada apa??!brownie escribió:uuffff nena te han makillao de maravilla!!!!!! y esos colores te quedan genial en los ojos!!! pero claro, con esos ojos, hay algun color que no te quede bien niña??!!!!!![]()
![]()
En esta foto se ven las 5 sombritas play-on de biotherm (aunque las 2 de la derecha parezcan iguales no lo son! una es más turquesa y la otra más verde jeje) y lo que se ve de clinique es un blush:

P?tit guide style de Bourjois en verde :

Suivez mín regard en dorado de bourjois también:

Clinique :
-Colour Surge Eye Shadow Trio

- Nueva Quick Eyes Cream Shadow
Sombra de ojos en crema de larga duraci?n

Y de pigmentos de MAC tengo....
-Deep Brown
-Jardin Aires
-Black black
-Mauvement
-el famoso soft wash grey
-uno azul que no me acuerdo del nombre
Y seguro que alguno más me he dejado por ahí
Pero que nos las uso! y ahora de un intercambio me tiene que llegar una paletita de stila s?per preciosa!!!!!!!!es esta:

Qué hago yo con tanta sombra y tan poca ma?a????????
Y cual es la mejor brocha para hacer la "V"?????
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

u000000000 lo dices en serio?Blancapigm escribió:gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil![]()
por cierto, guapisima de infarto![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

claro que si mujer, a mi no me cuesta nada, además teniamos una cita pendienteCHISTI escribió:u000000000 lo dices en serio?Blancapigm escribió:gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué honor vecinikaaaaaaaaa miaaaaaaaa!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aviso que te vas a tener que cargar de paciencia conmigo eh! que soy muy muy poquito apa??!!!!!!!
![]()
-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

ayyssssssssssh si es que eres un sol! qué ganas que tengo de que llegue nuestra kdd potingueril!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!Blancapigm escribió:claro que si mujer, a mi no me cuesta nada, además teniamos una cita pendienteCHISTI escribió:u000000000 lo dices en serio?Blancapigm escribió:gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué honor vecinikaaaaaaaaa miaaaaaaaa!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aviso que te vas a tener que cargar de paciencia conmigo eh! que soy muy muy poquito apa??!!!!!!!
![]()