Me han maquillado en YSL:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 16:58

Masquemala escribió::wink: Chisti chata (parece un trabaluengas esto :lol: ) si te interesa la V te iria bien leerte el post de Brownie (si es q no lo has hecho ya) d la V paso a paso, esta muy bien hecho y seguro q con un poco de practica te sale de rechupete! :beso:
asias MQM!!!! :beso: si la teoria me la sí :lol: pero la práctica.....nunca me he puesto pero con lo poco apa?? que soy yo pa estas cosas..... :lol: ya le he dicho a mi madre que ella va a ser mi conejillo de indias jajajaja y ella encantada! pero dice que yo tambiénla suya que ella tambiénquiere aprender que le ha encantado :lol: a ella le han hecho un maqui muy natural con una sombrita beige y la V en marr?n pero flojita muy natural pero le hace los ojos más grandes le queda muy bien! así que habrá que practicar, pondré fotos de los resultados para que os descojoneis a mi costa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jul 2008 16:59

:o :o :o :o
Que bien ye ha quedado, me gusta los colores que te han puesto. Por cierto... que memoria la tuya para recordar tanto potingue :o

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 17:19

DIVINNA escribió::o :o :o :o
Que bien ye ha quedado, me gusta los colores que te han puesto. Por cierto... que memoria la tuya para recordar tanto potingue :o
jajajaj me pasa c**o a todas! que tengo memoria pa lo que me interesa :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 18:38

uuffff nena te han makillao de maravilla!!!!!! y esos colores te quedan genial en los ojos!!! pero claro, con esos ojos, hay algun color que no te quede bien niña??!!!!! :evil: :evil: :evil:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 25 Jul 2008 18:55

Me encanta c**o te ha quedado, y con esos ojos que tienes mas todavia. :D :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 21:02

brownie escribió:uuffff nena te han makillao de maravilla!!!!!! y esos colores te quedan genial en los ojos!!! pero claro, con esos ojos, hay algun color que no te quede bien niña??!!!!! :evil: :evil: :evil:
Sabes que me pasa Brownie? que no soy nada apa??! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entonces tengo en el caj?n sombras verdes, turquesas,azul oscuro, lila,rosa, morada, etc! y c**o 6-8muestras de pigmentos de MAC que ni los he probado.....soy el colmo potinguil! :lol: suelo usar rositas o morados pero ya te digo todo el p?rpado mívil igual y me da rabia porque veo los otros colores y digo "uffffffff que bonitos madre!!!!!!!"pero no sé usarlos :nodigona: no sé con qué colores empezar a cambiar un poquito!mira te pongo las sombritas que tengo a ver si tú me ayudas que se te ve toda una experta! o a ver si hacemos una kdd barcelonil-potinguil un día y yo hago de conejillo de indias para que probeis lo que querais que a mi me encanta que me maquillen, me peinen jajajaja yo me dejo! :lol:

En esta foto se ven las 5 sombritas play-on de biotherm (aunque las 2 de la derecha parezcan iguales no lo son! una es más turquesa y la otra más verde jeje) y lo que se ve de clinique es un blush:

Imagen
Imagen

P?tit guide style de Bourjois en verde :

Imagen

Suivez mín regard en dorado de bourjois también:

Imagen

Clinique :

-Colour Surge Eye Shadow Trio

Imagen

- Nueva Quick Eyes Cream Shadow
Sombra de ojos en crema de larga duraci?n

Imagen

Y de pigmentos de MAC tengo....

-Deep Brown
-Jardin Aires
-Black black
-Mauvement
-el famoso soft wash grey
-uno azul que no me acuerdo del nombre

Y seguro que alguno más me he dejado por ahí
:nodigona:

Pero que nos las uso! y ahora de un intercambio me tiene que llegar una paletita de stila s?per preciosa!!!!!!!!es esta:

Imagen

Qué hago yo con tanta sombra y tan poca ma?a????????
:lol:

Y cual es la mejor brocha para hacer la "V"?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 21:20

gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil :D

por cierto, guapisima de infarto :plas: :plas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 21:38

Blancapigm escribió:gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil :D

u000000000 lo dices en serio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: qué honor vecinikaaaaaaaaa miaaaaaaaa!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te aviso que te vas a tener que cargar de paciencia conmigo eh! que soy muy muy poquito apa??!!!!!!! :nodigona: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 21:40

CHISTI escribió:
Blancapigm escribió:gupi, p?sate por casa uno de éstos días y te ense?o a hacerte las <> verás que fácil :D

u000000000 lo dices en serio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: qué honor vecinikaaaaaaaaa miaaaaaaaa!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te aviso que te vas a tener que cargar de paciencia conmigo eh! que soy muy muy poquito apa??!!!!!!! :nodigona: :beso:
claro que si mujer, a mi no me cuesta nada, además teniamos una cita pendiente :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 22:09

Blancapigm escribió:
CHISTI escribió:

claro que si mujer, a mi no me cuesta nada, además teniamos una cita pendiente :wink:
ayyssssssssssh si es que eres un sol! qué ganas que tengo de que llegue nuestra kdd potingueril!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder