???SOS!!!Necesito un buen abogado!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

merecen un castigo padres que abandonan sus hijos y pasan de ellos?

si
39
98%
no
1
3%

Votos totales: 40

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 19:05

ranmita escribió:a mi tp me parece recomendable que le cambies la nacionalidad a tu hijo.. los bulgaros estan dentro y supongoq ue tarde o temprano ucraina tb entrara en la UE...pero cuando entre seguramnte sera c**o bulgaria y rumania...a pequeños pasos... si la anexion hubiese sido normal...c**o se ha hecho siempre tu hijo no tendria que tener ningun pronlema...aunque supongo que tiene el NIE ese canet con la X...con ese no le hace falta pasaporte...y luego ya cuando sea mayor de edad pues no le hara falta ninguna autorizacion paterna..aun asi...lo que me ha contado el compa?ero...estando los dos padres aqui... y al estar casados...la patria potestad es de ambos y no tendiras por que necesitar firma del padre...
pero ve a la comisaria y ellos te informaran de si el niño necesita renovar el pasaporte o con el NIE tiene ya suficiente..al menos para correr por la UE... y si hace falta el pasaporte... tb te diran c**o renovarlo...tu no
les digas nada desde un ppio tu te vas ahi con el niño y les preguntas c**o tienes que hacer para renovar la identificacion del niño, que te han dicho que con ir a la comisaria que te ha dicho el abogado que hay que ir a la comisaria...y ya ellos que se espavilen
no te agobies...y no te enfades con ellos si te hacen ir a por que se yo que papeles...piensa que nos lo hacen a todos a los del pais y a los de fuera siempre faltan cosas...mira me quede en paro hace un par de años...pues casi pierdo el derecho a cobrar por que la funcionaria cada dia que ivame pedia un papel distinto... asi que paciencia :wink:
y con el cambio de nacionalidad no nesesitare la firma del padre?

mira lo que me ha dicho un abogado de Ibiza.....

Una vez obtengas esos certificados para que sean validos en España tienes que hacer dos cosas: Una apostillar los certificados. Este es un sello que lo pone la autoridad competente en cada país de los que son parte en el Convenio de la Haya,( Bulgaria y Ukrania lo son) para que sus documentos públicos sean validos fuera de ese país. Y dos, traducir dichos certificados al español por un "traductor jurado".
Esto que te acabo de explicar es lo más complicado de tu divorcio, lo demás es c**o cualquier divorcio entre españoles.

que opin así :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 19:10

Convenio de La Haya de 1961, sobre la Eliminación del Requisito de la Legalizaci?n de Documentos P?blicos Extranjeros

http://www.mepsyd.es/mecd/titulos/hesu/haya.html

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 19:19

Cuidado mucho con estos abogados....a mi me cobraron y del divorcio nada de nada :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea:

http://www.bufetenogues.com/

:mal: :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
p.s. el despacho esta en Valladolid donde yo he vivido 5 años ...la ciudad esta-preciosa :up: :D :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 20:32

MMM NO SE SI NO ME HE EXPLICADO BIEN PERO CREO QUE TU HIJO DEBERI SEGUIR SIENDO BULGARO... SON DE LA UE Y ESO IMPLICA LIBRE CIRCULACION POR TODO EL TERRITORIO...
A VER LOQ UE YO TE DIJE ERA PARA RENOVAR EL NIE...EL PASAPORTE SUPONGO QUE SE TENDRA QUE RENOVAR EN LA EMBAJADA :nodigona: AUN ASI PREGUNTALO EN COMISARIA..Y SIO TE DICEN QUE A LA EMBAJADA... VA A LA EMBAJADA Y EN PPIO AL NO ESTAR DIVORCIADA NO TENDRIA POR QUE HACERTE FALTA LA FIRMA DEL PADRE.

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 20:48

ranmita escribió:MMM NO SE SI NO ME HE EXPLICADO BIEN PERO CREO QUE TU HIJO DEBERI SEGUIR SIENDO BULGARO... SON DE LA UE Y ESO IMPLICA LIBRE CIRCULACION POR TODO EL TERRITORIO...
A VER LOQ UE YO TE DIJE ERA PARA RENOVAR EL NIE...EL PASAPORTE SUPONGO QUE SE TENDRA QUE RENOVAR EN LA EMBAJADA :nodigona: AUN ASI PREGUNTALO EN COMISARIA..Y SIO TE DICEN QUE A LA EMBAJADA... VA A LA EMBAJADA Y EN PPIO AL NO ESTAR DIVORCIADA NO TENDRIA POR QUE HACERTE FALTA LA FIRMA DEL PADRE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 25 Jul 2008 18:50

Necesito un buen abogado para Divorcio Contencioso

pago lo que sea !!! solo quiero estar libre !!! es mucho pedir ? si vivimos en el siglo XXI :(

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 25 Jul 2008 18:54

a este abogado le dije que mi marido no quiere darme el divorcio y el me dijo que nadie puede estar casado si no lo queire :mal: pero solo me cobro y nada mas :mal: llevo mi caso 15 meses y yo sigo casada y con depresion :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea:
esta de pie en medio....

http://www.bufetenogues.com/
Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 19:01

ya les llamas de vez en cuando...para ver c**o va lo de tu divorcio...o hazlo distinto di que te corre mucha prisa por que has encontrado otra persona y te quieres casar ( auqnue sea mentira)...yo es que no conozco abogados por el sur...y me parece bastante recomendable que te busques un abogado por donde tu vivas...aun asi es muy dificil recomendar un abogado...por que los casos se gfanan y se prierde y no hay ningun abogado que lo gane todo...por eso el que me ha ganado mi caso me parece buenisimo pero a ti puede parecerte un desastre por que ha perdido el tuyo :nodigona: :nodigona: no se sime explico..aun asi...reclamales que no estan haciendo nada por ti..y que les has pagado la provision de fondos y que no ves que ellos hayan iniciado demanda judicial alguna..que si no van a mover un dedo que te devuelven el dinero ( n o lo digas asi que yo a veces soy algo bruca) y si te devuelven el dinero te buscas otro abogado...
yo es que solo tengo la carrera de derecho...aun no me he decidido a colegiarme... asi que :nodigona: :nodigona:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 25 Jul 2008 19:07

ranmita escribió:ya les llamas de vez en cuando...para ver c**o va lo de tu divorcio...o hazlo distinto di que te corre mucha prisa por que has encontrado otra persona y te quieres casar ( auqnue sea mentira)...yo es que no conozco abogados por el sur...y me parece bastante recomendable que te busques un abogado por donde tu vivas...aun asi es muy dificil recomendar un abogado...por que los casos se gfanan y se prierde y no hay ningun abogado que lo gane todo...por eso el que me ha ganado mi caso me parece buenisimo pero a ti puede parecerte un desastre por que ha perdido el tuyo :nodigona: :nodigona: no se sime explico..aun asi...reclamales que no estan haciendo nada por ti..y que les has pagado la provision de fondos y que no ves que ellos hayan iniciado demanda judicial alguna..que si no van a mover un dedo que te devuelven el dinero ( n o lo digas asi que yo a veces soy algo bruca) y si te devuelven el dinero te buscas otro abogado...
yo es que solo tengo la carrera de derecho...aun no me he decidido a colegiarme... asi que :nodigona: :nodigona:
el año pasado el me llamo y me dijo que no me puedo divorciar aqui y se quedo con dinero :mal:
en Jerez he ido a buscar pero me dicen que tiene que ser un abogado donde yo he vivido con mi marido-la ultima residencia de matrimonio :( y esto esta en Valladolid....lejos.....

y lo mas raro que yo pagaria lo que hace falta solo pa estar libre :D

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 25 Jul 2008 20:45

Nueve países de la UE propondrén una ley internacional de divorcio. Nueve países de la Uni?n Europea, entre ellos España, propondrén el próximo viernes una ley internacional de divorcio que de momento afectar?a únicamente a esos nueve Estados y que supondría un desaf?o a la postura de Suecia, que durante los dos últimos años ha rechazado una propuesta de la UE que permitir?a a las parejas formadas por c?nyuges de distinta nacionalidad decidir qué legislación nacional aplicar en caso de divorcio.
Las leyes de la UE que hacen referencia a materias relacionadas con la familia tienen que ser aprobadas por los Estados miembros de forma un?nime. Pero Francia, Italia, España, Grecia, Austria, Hungr?a, Eslovenia, Luxemburgo y Ruman?a han optado por aplicar la denominada "cooperaci?n reforzada", según informaron ayer fuentes diplom?ticas.
Estos nueve países presentar?n su propuesta en la reunión de ministros de Justicia de los Veintisiete que se celebrar? en Bruselas el próximo viernes. Para que sea aprobada, deber? contar con la mayoría cualificada de los votos de los Estados.
Esta forma de proceder, que permite que algunos grupos de países sean pioneros en la puesta en práctica de ciertas medidas, nunca ha sido utilizada en la UE, aunque se puede recurrir a ella siempre que no afecte a cuestiones con implicaciones militares o de defensa.
Un diplom?tico francés explicó bajo condici?n de anonimato que "la cooperaci?n reforzada es un asunto muy sensible porque nunca se ha puesto en práctica". "Autoriza a varios Estados miembros a avanzar más rápido que otros, y no es necesariamente la imagen que queremos dar de la UE", agreg?.
La aplicaci?n de este procedimiento podría extenderse a otros ?mbitos ahora que los Veintisiete se enfrentan a la incertidumbre generada por el rechazo de Irlanda al Tratado de Lisboa.
Cada año se divorcian en la Uni?n Europea unos 170.000 matrimonios formados por c?nyuges de distinta nacionalidad, pero de momento no hay normas comunes que determinen qué legislación nacional se debe aplicar en estos casos. Las leyes de divorcio difieren mucho entre los distintos Estados miembros, desde los liberales países n?rdicos hasta los conservadores c**o Polonia, Irlanda o Malta --país que proh?be el divorcio.

p.s. y Bulgaria no esta en la lista :mal: :( :pelea: :x :evil:

Responder