experiencia con oko-ball......la bola de lavar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jul 2008 16:35

Madi2610 escribió:Lo que me molesta en esta bola es que si no hay detergente que olor tendra la ropa ??? :duda:

(Tengo miedo sobre todo por las calcetines del marido... :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo los he olido.......nena no huelen a nada te lo aseguro.........no creo que tu marido sea muy distinto a los demas, por que el mio es para morirseeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 17:43

Yo la va en una tienda de electrodomesticos y me quedé con las ganas y las dudas.. :duda: soy un poco mani?tica de los olores y eso de que la ropa no huela a detergente me da la sensaci?n de que no va a oler a "limpio" :nodigona: aunque si pones un poco de detergente junto con la bola??? :duda: :duda: megancita sigue informando please guapa :coqueta: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jul 2008 18:54

mixmix escribió:Yo la va en una tienda de electrodomesticos y me quedé con las ganas y las dudas.. :duda: soy un poco mani?tica de los olores y eso de que la ropa no huela a detergente me da la sensaci?n de que no va a oler a "limpio" :nodigona: aunque si pones un poco de detergente junto con la bola??? :duda: :duda: megancita sigue informando please guapa :coqueta: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si cariño si se puede poner, es mas lo aconseja cuando la ropa esta muy sucia, de poner un poquito nada mas, yo no puse nada y salio bien, de todas formas el detergente que yo uso no huele a nada, uso el de jabon de marsella liquido, y a mi no me huele a nada, el momento de sacarla de la lavadora huele el suavizante, pero cuando recojo del tenderete a nada de nada, no se cual usais vosotras...........

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 20:34

megancita escribió:
mixmix escribió:Yo la va en una tienda de electrodomesticos y me quedé con las ganas y las dudas.. :duda: soy un poco mani?tica de los olores y eso de que la ropa no huela a detergente me da la sensaci?n de que no va a oler a "limpio" :nodigona: aunque si pones un poco de detergente junto con la bola??? :duda: :duda: megancita sigue informando please guapa :coqueta: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si cariño si se puede poner, es mas lo aconseja cuando la ropa esta muy sucia, de poner un poquito nada mas, yo no puse nada y salio bien, de todas formas el detergente que yo uso no huele a nada, uso el de jabon de marsella liquido, y a mi no me huele a nada, el momento de sacarla de la lavadora huele el suavizante, pero cuando recojo del tenderete a nada de nada, no se cual usais vosotras...........
Pues a mi tambien me gusta el de marsella :D el de omino bianco pero está cariiisimo :pelea: ultimamente me pasó al flota frescor de colonia, tanto para lavar c**o en suavizante y deja un olor muy fresquito en la ropa, antes utilizaba el de talco de mercadona, pero tengo la sensaci?n de que ya no me huele a nada.. :duda: , si echo un poquitin solo en cada lavado, si que se debe ahorrar a la larga la amortizas.. no? , ay, que estoy a punto de caer con la bola.. :herida: :lol: :lol: Gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Jul 2008 20:44

:up: :up: :up: :up: :up: megan todo eso ya lo heoido y si lo corroboras
pos estamos de suerte que alguien no nos mienta
eres un sol megan graciasss :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 25 Jul 2008 22:48

megancita.por favor que spray usas,es que a veces hay mancha en las camisas que no hay forma de sacar, gracias :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 23:09

mipasu escribió:megancita.por favor que spray usas,es que a veces hay mancha en las camisas que no hay forma de sacar, gracias :duda:
Cebralyn??? ese me gusta a mi :wink:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 25 Jul 2008 23:18

GRACIAS CANE , DONDE LO COMPRAR, ES DEL SUPER O DE PERFUMERIA, GRACIAS UN SALUDO :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jul 2008 23:38

mipasu escribió:megancita.por favor que spray usas,es que a veces hay mancha en las camisas que no hay forma de sacar, gracias :duda:
pues no se que decirte, por que lo compro en mercadona y me he dado cuenta que cada vez que voy hay marcas distintas......asi que pillo el primero que veo...........

SEGUNDA LAVADORA..

acabo de tender otra lavadora, pues sigo diciendo lo mismo, si hay manchas hay que poner spray o algo de detergente, lo que es la ropa que solo es sudor, calcetines pestosos salen bastante bien, es mas he hecho la prueba.. :evil: :evil: :evil: :evil: he olido los calcetines de mi hijo antes y.... :x :x :x :x :x cuando lo he sacado....... :) :) :) :) no huelen a nada........

asi que es asi c**o funciona, a las manchas hay que ponerle algo por que sin nada no salen.......he metido unas camisetas de licra sudadas, ya sabeis que la licra huele fatal cuando se suda, pues han quedado muy bien........bueno pues por lo que veo, esta muy bien, pero creo que algo de detergente aunque sea una cuarta parte de lo que se usa normalmente le vendria mejor para potenciar la limpieza, de echo en el papel que viene ya lo recomiendan que solo un poco........... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 25 Jul 2008 23:45

Me suena q alguien puso un post en el q comentaba sobre la bola y decia q la habia encontrado en los chios a 20 eruos?
os suena¿no se puede comprar en ninguna tienda?

Responder