Madi2610 escribió:Lo que me molesta en esta bola es que si no hay detergente que olor tendra la ropa ???![]()
(Tengo miedo sobre todo por las calcetines del marido...)

Madi2610 escribió:Lo que me molesta en esta bola es que si no hay detergente que olor tendra la ropa ???![]()
(Tengo miedo sobre todo por las calcetines del marido...)
si cariño si se puede poner, es mas lo aconseja cuando la ropa esta muy sucia, de poner un poquito nada mas, yo no puse nada y salio bien, de todas formas el detergente que yo uso no huele a nada, uso el de jabon de marsella liquido, y a mi no me huele a nada, el momento de sacarla de la lavadora huele el suavizante, pero cuando recojo del tenderete a nada de nada, no se cual usais vosotras...........mixmix escribió:Yo la va en una tienda de electrodomesticos y me quedé con las ganas y las dudas..soy un poco mani?tica de los olores y eso de que la ropa no huela a detergente me da la sensaci?n de que no va a oler a "limpio"
aunque si pones un poco de detergente junto con la bola???
![]()
megancita sigue informando please guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi tambien me gusta el de marsellamegancita escribió:si cariño si se puede poner, es mas lo aconseja cuando la ropa esta muy sucia, de poner un poquito nada mas, yo no puse nada y salio bien, de todas formas el detergente que yo uso no huele a nada, uso el de jabon de marsella liquido, y a mi no me huele a nada, el momento de sacarla de la lavadora huele el suavizante, pero cuando recojo del tenderete a nada de nada, no se cual usais vosotras...........mixmix escribió:Yo la va en una tienda de electrodomesticos y me quedé con las ganas y las dudas..soy un poco mani?tica de los olores y eso de que la ropa no huela a detergente me da la sensaci?n de que no va a oler a "limpio"
aunque si pones un poco de detergente junto con la bola???
![]()
megancita sigue informando please guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se que decirte, por que lo compro en mercadona y me he dado cuenta que cada vez que voy hay marcas distintas......asi que pillo el primero que veo...........mipasu escribió:megancita.por favor que spray usas,es que a veces hay mancha en las camisas que no hay forma de sacar, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados