YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:37

:lol: somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 18:57

Anadelik escribió:Vaya, Brownie, que impaciente eres señorr!Culo veo , culo quiero....si, si, si eres del club, lo se!

Bueno, a ver si pasa la prueba de fuego, ya pondrés el antes y el después.

YOLI está por Almeria??? anda, mira que cerquita al tengo! 8) Se estará tostando en esas playas tan maravillosas, y comiendo pescadito y buenas tapitas por ALmeria, que son el no va mas! ( Es que mi marido es de Almeria y la conozco un poquito, eh?) :wink:
:lol: :lol: lo reconozco, soy una agonia!!!!! es que ya que estaba alli tenia que aprovechar, y de paso tambien un bolso de misako,por 12 eurines :lol: :lol: :lol:
pos tostandose no se, pq con los dos pekes que no paran, tumbarse mucho al sol no lo hace :lol: :lol: :lol: pero vaya que se lo estara pasando teta, seguro!!!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 18:59

Blancapigm escribió::lol: somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente :dientes:
es que pasaba por delante de la puerta del sephora, y hoy que me llamaban: vanee, vaaaaaaaaaneeeeee soy la shadow insurance!!!!! que solo quedo yooooooooooooo!!!!! llevame a casaaaaaaa!!!! y claro, no podia decirle que no!!!! :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 20:37

solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....

??????????????LO NECESITO????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/u][/b]

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 20:47

CHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....

Yo creo que preguntar eso en este foro significa que la respuesta es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: , yo esperar? a que se me termine mi udpp, que me va muy bien. :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 21:15

CHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....

pos claro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 21:17

brownie escribió:

pos claro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mala personaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ufffffffff sí s? ya me habeis creado la necesidad! y además es que el bote es tan mono que me da igual lo que lleve dentro :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 22:47

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente :dientes:
es que pasaba por delante de la puerta del sephora, y hoy que me llamaban: vanee, vaaaaaaaaaneeeeee soy la shadow insurance!!!!! que solo quedo yooooooooooooo!!!!! llevame a casaaaaaaa!!!! y claro, no podia decirle que no!!!! :lol: :lol: :lol:

ya me habia parecido a mi... eso son las voces de la conciencia :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 23:09

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

ya me habia parecido a mi... eso son las voces de la conciencia :lol:
pos la mia es mala consejera!!!!!.... o noo.... 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 23:10

buenisima consejera, te podrían haber dictado necesidad de un ferrari, y mira, con unos potis te conforma... tienes una conciencia más riqui?aaaa :lol:

Responder