Anadelik escribió:Vaya, Brownie, que impaciente eres señorr!Culo veo , culo quiero....si, si, si eres del club, lo se!
Bueno, a ver si pasa la prueba de fuego, ya pondrés el antes y el después.
YOLI está por Almeria??? anda, mira que cerquita al tengo!Se estará tostando en esas playas tan maravillosas, y comiendo pescadito y buenas tapitas por ALmeria, que son el no va mas! ( Es que mi marido es de Almeria y la conozco un poquito, eh?)
es que pasaba por delante de la puerta del sephora, y hoy que me llamaban: vanee, vaaaaaaaaaneeeeee soy la shadow insurance!!!!! que solo quedo yooooooooooooo!!!!! llevame a casaaaaaaa!!!! y claro, no podia decirle que no!!!!Blancapigm escribió:somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente
Yo creo que preguntar eso en este foro significa que la respuesta es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....
??????????????LO NECESITO????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/u][/b]
mala personaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!brownie escribió:pos claro!!!!!!!!!!CHISTI escribió:solo os voy a hacer una prgunta y quiero que me seais sinceras.....
??????????????LO NECESITO????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/u][/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brownie escribió:es que pasaba por delante de la puerta del sephora, y hoy que me llamaban: vanee, vaaaaaaaaaneeeeee soy la shadow insurance!!!!! que solo quedo yooooooooooooo!!!!! llevame a casaaaaaaa!!!! y claro, no podia decirle que no!!!!Blancapigm escribió:somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente
![]()
![]()
pos la mia es mala consejera!!!!!.... o noo....Blancapigm escribió:brownie escribió:es que pasaba por delante de la puerta del sephora, y hoy que me llamaban: vanee, vaaaaaaaaaneeeeee soy la shadow insurance!!!!! que solo quedo yooooooooooooo!!!!! llevame a casaaaaaaa!!!! y claro, no podia decirle que no!!!!Blancapigm escribió:somos imposibles. Hay+ No tengo = Lo necesito urgentemente
![]()
![]()
ya me habia parecido a mi... eso son las voces de la conciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados